pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/11/cubic-media-nueva-unidad-movil-mezclador-hvs-490-for-a/

Además del HVS-490, la nueva UNIT2 4K también incluye dos procesadores de señal multicanal FA-505 y tres FA-9600, que se utilizan principalmente para convertir fuentes externas a 4K.

Cubic Media OB

Cubic Media Production, una compañía de difusión y producción con sede en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), ha incorporado a su nueva unidad móvil el mezclador de For-A HVS-490. El camión ha sido ya contratado para una variedad de proyectos de alto perfil, desde la producción multicámara de partidos de fútbol profesional hasta la cobertura histórica el pasado mes pasado de sonda Mars de los EAU para Abu Dhabi TV.

Construida el verano pasado sobre un chasis Sprinter de Mercedes-Benz, la UNIT2 4K es una unidad móvil compacta pero eficiente que suele soportar producciones de ocho cámaras HD o seis cámaras 4K.

Feras Hamdan, socio gerente y director de operaciones de Cubic Media Production, reconoce que el HVS-490 era perfecto para la nueva móvil, porque incluía características y opciones que normalmente se encuentran en mezcladores más grandes. UNIT2 4K también utiliza las tres salidas multipantalla directamente desde el mezclador.

Además del HVS-490, la nueva unidad también incluye dos procesadores de señal multicanal FA-505 y tres FA-9600, que se utilizan principalmente para convertir fuentes externas a 4K durante las producciones. Sin embargo, los procesadores también se pueden utilizar para sincronizar entradas, incrustar y desincrustar audio, proporcionar corrección de color y convertir material de 4K a HD o de HD a SD. Otros equipos For-A instalados son las matrices de enrutamiento MFR-3000 sim MFR-3232.

Esta no es la primera compra de For-A por parte de Cubic Production ya que la empresa cuenta con equipos de For-A en varias de sus unidades móviles de producción. “Confiamos en sus productos para nuestras emisiones en directo, así como en su soporte aquí en los Emiratos Árabes Unidos”, afirma Hamdan. “El excelente soporte técnico y operativo que recibimos antes y después de la compra nos hace confiar en tener a For-A en la mayoría de nuestras cadenas de emisión. Nos da la sensación de que For-A es un miembro del equipo, más que un producto”.

Mohammed Abu Ziyadeh, director de ingeniería de sistemas de For-A, subraya que “no te seleccionan para producir la cobertura en directo de proyectos de primera línea como la sonda Marte a menos que tu empresa sea fiable y ofrezca un trabajo de alta calidad. Cubic Production sigue confiando en los productos de FOR-A porque son fiables, asequibles y están repletos de funciones para los flujos de trabajo en HD y 4K”.

Con los sincronizadores de fotogramas y multipantalla integrados, el HVS-490 reduce la cantidad de equipos necesarios para la producción en directo. La memoria de eventos y las funciones de macro facilitan la configuración rápida del mezclador para las actuaciones en directo, mientras que la compatibilidad con múltiples paneles de control permite que varios operadores trabajen en tareas separadas.

O tecnología MELite elimina la necesidad de contar con varios conmutadores en un escenario con varios monitores, y amplía el rendimiento de 2 M/Es del conmutador a 6 M/Es. Cuando está equipado con tarjetas de expansión de E/S opcionales, el HVS-490 admite 40 entradas/18 salidas, 36 entradas/20 salidas o 32 entradas/22 salidas, incluyendo salidas HDMI de dos canales. Además, Flexakey de For-A permite que un bus AUX tradicional se transforme en una mezcla funcional de efectos con cortes, mezcla, cortinillas, claves y DVE, incluyendo una vista previa completa.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 11 Mar, 2021
• Seção: Estudar