pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/16/liveu-abre-oficina-espana/

La apertura de una oficina en Madrid pretende fortalecer aún más sus capacidades de venta y servicio en un mercado de rápido crecimiento.

Ao vivoUDe cara a ampliar su actividad en la región, la empresa de servicios de conectividad broadcast sobre redes móviles Ao vivoU abre una oficina en Madri. Como consecuencia de la demanda exponencial de soluciones fiables de vídeo de alta calidad en directo en varios mercados clave, incluidos noticias, deportes y gobierno o defensa, LiveU da este paso para estar más cerca de sus clientes en toda España.

La apertura de una oficina en Madrid pretende fortalecer aún más sus capacidades de venta y servicio en un mercado de rápido crecimiento de eventos en directo, producción remota (REMI) y 5G.

“Nuestro objetivo es estar lo más cerca posible, escuchando vuestras necesidades específicas y brindaros todo el apoyo y servicio que merecéis. La nueva oficina se centrará en tres áreas clave, ingeniería (para analizar demandas y adaptarse lo mejor a las necesidades del cliente), comercial y soporte técnico, con un equipo que podrá comunicarse con vosotros, en castellano, en cualquier momento”, aseguran Jean-Christophe Albou sim Maria Carné Martorell, al frente de este nuevo proyecto de expansión.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 16 Mar, 2021
• Seção: Negócios