pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/30/imagen-real-y-animacion-2d-thriller-yrreal/

El proyecto, producido por RTVE y MoA Studio para playz, recibió el premio de desarrollo que el canal joven de RTVE concede en Conecta Fiction.

Yrreal (Foto: Alberto Utrera)

Playz graba su nuevo proyecto de ficción, Yrreal, un thriller de acción con mucho humor negro y cuidada estética que mezcla imagen real y animación en 2D. Producida por RTVE em colaboração com MoA Studio, la serie fue premiada con el galardón que Playz concede en Conecta Fiction como forma de apostar por los nuevos creadores y el talento emergente.

Yrreal (Foto: Alberto Utrera)Yrreal se rueda estos días en diferentes localizaciones de Madrid y cuenta la historia de Elena y Lucía, dos mujeres jóvenes dispuestas a todo para hacer justicia y descubrir al responsable de un asesinato machista. Veki Velilla (Hospital Valle Norte) y Angy Fernández (Bajo la red) interpretan a las protagonistas, un dúo de aspirantes a heroínas de cómic siempre al filo del fracaso.

El reparto lo completan, entre otros, Albert Baró, Silvia Vacas, Iván Montes, Nacho López, Manuel Teodulo, Eloy Azorín, Paco Churruca o Nacho Marraco.

La serie cuenta con seis capítulos de veinticinco minutos cada uno y se podrá ver en la plataforma digital de RTVE después de verano. Está dirigida por Alberto Utrera (Bajo la red, Neverfilms), que también es coguionista junto a Paula López Cuervo, Carlos Soria, Paula Sánchez y Sofía Robledo. La animación en 2D está diseñada por Nuño Benito, encargándose de la fotografía Miguel Ángel García y del sonido, Manuel Laguna.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 30 Mar, 2021
• Seção: Televisão, Produção de TV