pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/31/buendia-estudios-arranca-rodajes-temporadas-protegidos-ana-milan-y-internado/

La factoría del grupo Atresmedia tiene actualmente en diversas fases de desarrollo más de veinticinco proyectos para diferentes canales y plataformas de streaming.

El internado. Las Cumbres T1

Buendía Studios consolida su posicionamiento como productora independiente para la creación de contenidos destinados a todo tipo de audiencias y canales de distribución. Así, sólo en el mes de abril, dará el pistoletazo de salida a los rodajes de tres esperados proyectos: Los Protegidos. El regreso sim El Internado Las Cumbres T2 sim By Ana Milán.

Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

Los Protegidos. El regreso contará de nuevo con Culebra (Luís Fernández), Sandra (Ana Fernández) o Mario (Antonio Garrido), ente otros- que nos demostraran que a veces , como recordaba el claim de la primera temporada, “intentar ser normal resulta extraordinario”.

La producción para Atresmedia estará a cargo de Buendía Estudios junto a Boomerang TV. Los cuatro capítulos se rodarán a lo largo de 8 semanas en Madrid.

Tras el éxito de la T1, El internado Las Cumbres vuelve la esperada franquicia adolescente de Amazon Prime Vídeo, Producida por Buendía Estudios y O Estúdio Mediapro, la serie comienza próximamente el rodaje con sus protagonistas encabezados por Asia Ortega, Albert Salazar, Carlos Alcaide, Claudia Riera, Paula del Rio, Daniel Arias y Gonzalo Díez, junto a Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Mina El Hammani y Joel Bosqued. Los ocho capítulos de la nueva temporada se rodarán en el País Vasco y Navarra durante 12 semanas.

Por último, entre la ficción y la realidad, By Ana Milán recogió el testigo de los vídeos que su protagonista publicó en redes durante el confinamiento en una comedia agridulce. Ahora, se rodarán ocho nuevos episodios en Madrid a finales de abril y durante 7 semanas.

ByAnaMilán

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , ,
Por • 31 Mar, 2021
• Seção: Televisão, Produção de TV