pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/15/100-balas-serie-documental-movistar-lola-flores/

Este proyecto, dirigido por Israel Del Santo, revisa la vida y el arte de Lola Flores a través de los grandes momentos de su carrera y frases inolvidables.

Lola Flores

Lolita Flores (Foto: Alex Lomart)España, años 20. En la localidad gaditana de Jerez de la Frontera comienza la leyenda de Lola Flores, una artista de extraordinario talento y arrolladora personalidad que, a base de tesón, trabajo y genio, se convirtió en un icono mundial.

Agora, Lola, un nuevo proyecto original Movistar+ repasará en una una serie documental de cuatro episodios la vida y la carrera de La Faraona, a través de momentos inolvidables y frases que ya forman parte del imaginario colectivo de nuestro país.

Sus hijas, Lolita y Rosario Flores, y su hermana Carmen Flores avalan y participan en este nuevo proyecto que cuenta con entrevistas a familiares, amigos y artistas actuales que se han visto influenciados por el arte y el tronío de La Faraona.

Rosario Flores (Foto: Alex Lomart)Lola fue una mujer libre, fuerte, valiente y la más moderna de su época, con un estilo y una forma de vivir que rompió todo tipo de barreras. Se convirtió en el mayor icono pop del siglo XX en España y traspasó todo tipo de fronteras. Su arte es inmortal y su estela estará siempre entre nosotros.

Israel del Santo (El Palmar de Troya, El corazón del imperio) estará al frente de la dirección de esta serie documental que producirá 100 Balas para Movistar+ y que construye un apasionante relato de la vida de una artista inolvidable.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 15 Abr, 2021
• Seção: Televisão, Produção de TV