pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/16/telestream-nuevos-modelosmonitores-forma-onda-prism/

Prism adopta un cambio de paradigma moderno de la interfaz de usuario clásica que permite a Telestream proporcionar pantallas grandes, capacidad remota y operación táctil o con teclado/ratón.

Telestream Prism

Teletransmissão estrenará el próximo verano seis nuevos modelos en su línea de monitores de forma de onda Prism. Los nuevos modelos son más pequeños para hacer frente a las limitaciones de espacio en la producción en vivo y un punto de precio de entrada más asequible.

Con estos nuevos productos, la familia Prism ofrece ahora una gama completa de instrumentos de “monitorización definida por software”, cubriendo casos de uso desde la monitorización SDI operativa hasta el análisis IP de grado de ingeniería, con una interfaz de usuario común en todo momento. Los nuevos productos Prism están diseñados para soportar situaciones de producción local y remota hasta 8K HDR.

Al tratarse de instrumentos definidos por software, los clientes pueden adquirir un modelo base y añadir funciones cuando lo necesiten simplemente comprando una licencia de software; sin cambios de hardware, sin devoluciones del fabricante y sin tiempo de inactividad.

Charlie Dunn, vicepresidente senior de Tek Video en Telestream, “la plataforma tecnológica Prism nos ha permitido crear una gama de factores de forma a precios asequibles de nivel de entrada, manteniendo al mismo tiempo una ruta de actualización de software “sin penalización” para añadir características de gama alta según sea necesario. Hemos reinventado eficazmente la monitorización para las necesidades de una nueva generación de usuarios y desafíos”.

Estas nuevas propuestas soportará la producción remota, incluyendo la visualización remota de la pantalla de Prism (no se requiere VNC). Cuando se empareja con la sonda Inspect 2110 de Telestream, los clientes pueden obtener un monitoreo detallado y análisis del video IP ST2110 a través de toda su red. Cuando un área de preocupación es marcada por Inspect 2110, una sola presión de botón lanza cualquier flujo en PRISM para un profundo análisis de forma de onda de video ST 2110, audio, datos, y PTP para encontrar y arreglar fallas rápidamente.

Ian Valentine, vicepresidente de gestión de productos de Tek Video en Telestream, subraya que “expandir la plataforma PRISM a este nivel fue nuestra visión desde el primer día, pero la colaboración con los expertos de la red IQ de Telestream para crear el innovador producto Inspect 2110 ha superado las expectativas de todos de lo que se puede lograr. Hemos construido un sistema de monitorización verdaderamente único que salva la brecha SDI/IP”.

Los nuevos modelos Prism son más conscientes del espacio (con sólo 5″ de profundidad) sin comprometer la capacidad (4K/8K HDR/Wide Color Gamut, 4 entradas, Dolby Audio, 10/25G-IP y 12G-SDI).

Con un conjunto único de herramientas HDR, incluyendo la forma de onda STOP patentada, Color Falso definido por el usuario, Medidor de Luz, y gráficos CIE, PRISM se centra en el contenido y ofrece múltiples opciones de interfaz de usuario adaptadas a la tarea y el papel del usuario. Un solo producto, de un solo proveedor, es ahora el monitor de forma de onda de elección en toda la instalación, incluyendo entornos de producción remotos, y a través de aplicaciones de ingeniería y producción.

En un marcado contraste con las soluciones de la competencia que ofrecen diferentes modelos para adaptarse a diferentes casos de uso con una serie de diferentes restricciones, la plataforma PRISM comienza a un precio muy asequible para las necesidades más simples y luego se amplía mediante la adición de funcionalidad a través de actualizaciones de software sin penalización de precios para la actualización a HDR, 4k o incluso 8k después de la compra inicial. En comparación con los productos de tecnología más antigua, Prism ofrece la pantalla más grande del mercado (65% más grande) en el mismo espacio de rack, lo que permite al personal hacer mejores juicios sobre más señales.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 16 Abr, 2021
• Seção: Emitir, Estudar