pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/19/rev-media-group-malasia-vsn-para-la-distribucion-automatizada-contenido/

REV Media Group

REV Media Group (RMG), parte del grupo Media Prima Berhad y principal medio digital de Malasia, ha renovado su solución para la programación y entrega de contenidos a plataformas digitales con los sistemas VSNCrea y VSNExplorer MAM de VSN.

Inicialmente, REV Media Group buscaba sustituir su gestor de contenidos, y VSNExplorer MAM fue el sistema elegido para ampliar sus capacidades y cumplir con una serie de requerimientos específicos en cuanto a automatización de metadatos, ingesta y archivado de vídeo y publicación en redes sociales, además de implementarse 100% en la nube (GCP) para habilitar acceso en remoto e integrarse con sistemas locales a medida para la extracción de información de programación y la creación de workflows personalizados.

Sin embargo, el equipo a cargo del proyecto también consideró que ciertos requerimientos relacionados con los workflows de planificación de contenidos eran más adecuados para el BMS de VSN, VSNCrea, que acabó incluyéndose también gracias a su perfecta integración con el sistema MAM. Mientras que VSNExplorer MAM se ocupa de las tareas más exigentes relacionadas con la gestión de contenidos, los usuarios de RMG gestionan la mayoría de procesos desde interfaz de planificación de contenidos de Crea.

Una solución escalable

RMG dispone actualmente de distintas ventajas gracias a los sistemas implementados por VSN, como el acceso web al sistema junto al streaming de vídeo adaptativo, a automatización eficiente de su distribución de contenido a distintas plataformas y redes sociales, así como disponer de una solución dinámica y escalable que pueden ampliar y adaptar en cualquier momento.

Ee Kee, Digital Content Strategy and Performance Manager de RMG, destaca que “desde la implementación de la solución de VSN, hemos visto enormes mejoras en nuestro flujo de trabajo de distribución de contenidos, no sólo en términos de eficiencia, sino también en nuestra experiencia general de usuario. El equipo se tomó el tiempo necesario para entender nuestros requisitos y asegurarse de que se implementaban las soluciones adecuadas, y esperamos seguir progresando con su apoyo”.

Gostou deste artigo?

Inscreva-se no nosso feed RSS e você não perderá nada.

Outros artigos sobre ,
Para • 19 Mai, 2021
• Seção: Automação, Gerenciamento de mídia