pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/27/blackbird-newsbridge-unifican-oferta-gestion-produccion-video-cloud/

Blackbird Newsbridge plataformas cloud

Los servicios nativos en la nube de Blackbird sim Newsbridge se ofrecerán de forma unificada gracias al último acuerdo firmado por ambas compañías.

Esta solución conjunta combinará la plataforma de vídeo cloud de Blackbird, que permite a los usuarios acceder a sus archivos multimedia remotamente para editar y publicar contenido en múltiples plataformas y canales en función de sus necesidades específicas; con la plataforma de gestión de activos baseado IA de Newsbridge, que ofrece una gama de características de valorización de medios: colecciones de activos de medios, herramientas de vídeo en la nube y un portal de exhibición y reventa de monetización de contenido.

Newsbridge cuenta entre sus clientes actuales a firmas como TF1 Group, AFP, FFF, M6 sim Reed Midem, mientras que Blackbird se ha ganado la confianza de Tata Communications, SVE, BT, IMG, Deltatre, Sky News Arabia, A+E Networks ó NHL, entre outros.

“El momento más indicado”

Philippe Petitpont, CEO de Newsbridge, considera que la unión entre ambas compañías permitirá que sus clientes puedan optimizar al máximo sus procesos: “Esta colaboración ofrece una gran oportunidad para los administradores de activos multimedia, equipos de producción y editores que trabajan juntos y requieren una solución optimizada para promover la colaboración entre departamentos. Al combinar nuestras dos tecnologías de vanguardia, estamos ofreciendo una solución de edición de video e inteligencia artificial de indexación multimodal sin precedentes que tiene en cuenta unos flujos de trabajo de producción de 360°”.

Ian McDonough, CEO de Blackbird, subraya las palabras de su socio, indicando además que la alianza llega “en el momento más indicado”: “Ahora el momento en el que las empresas de medios más necesitan mejorar su velocidad y productividad en los flujos de trabajo en la nube. La innovación de Newsbridge en términos de reducción de gastos técnicos y el aumento de la eficiencia en algunas de las emisoras más importantes de Europa, además de agregar un valor significativo a sus activos de medios existentes, complementa la misión de Blackbird de permitir a los usuarios crear, editar y enriquecer videos de alta calidad desde cualquier parte”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 27 Mai, 2021
• Seção: Gerenciamento de mídia, Pós-pro