pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/28/uefa-en-mediapro-producir-final-champions-league/

Estadio Porto

Tras producir la señal host en las finales de la UEFA Champions League en Madrid en 2019 y Lisboa en 2020, la UEFA encarga a Mediapro la producción y distribución de la señal del partido entre Manchester City y Chelsea.

Como host broadcaster, Mediapro producirá desde el estadio Do Dragao de Oporto el sábado 29 de mayo, una señal que se transmitirá en más de 200 países y unos 250 millones de personas en todo el mundo. Para satisfacer esta demanda, desplegará tres unidades móviles, más de 150 profesionales audiovisuales y 36 cámaras, incluyendo cinco superslow motion, dos ultraslow motion, dos pole cams, un sistema de cámaras aéreas, una cámara beauty, dos net cámaras en las porterías, 6 cámaras para la llegada de los equipos, 2 fancam y 2 cámaras en el túnel durante la salida de los jugadores.
El grupo Mediapro usará dispositivos tecnológicos de última generación para garantizar la máxima calidad de imagen, que distribuirá a nivel internacional.

El formato de emisión será simultáneamente sincronizado y cronometrado con transmisiones en UHD-HDR y HD-SDI 1080i50, producidos desde una única plataforma de producción. La realización del partido correrá a cargo de Juan Figueroa, uno de los realizadores deportivos más reputados y con más experiencia en la competición, en la que será su tercera final de la UEFA Champions League como director audiovisual de la final.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 28 Mai, 2021
• Seção: Televisão, Produção de TV