pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/18/mediapro-inaugura-centro-produccion-manhattan-nueva-york/

Mediapro US - Instalaciones Manhattan Nueva York

La división estadounidense del Grupo Mediapro, Mediapro US, ha incorporado un nuevo centro de producción en Nueva York a su oferta de servicios audiovisuales.

Las nuevas instalaciones, situadas en el corazón de Manhattan, cuenta con 1.260 m² destinados a la producción audiovisual y a la realización de eventos. El espacio presenta un plató de 697 m² y un área con espacios polivalentes de 473 m², además de una zona de oficinas de 149 m².

Con esta incorporación, Mediapro US incrementa su oferta de platós para la producción audiovisual en Estados Unidos. Presente en Estados Unidos desde hace 25 años, Mediapro ya contaba con 7 platós en Miami e com dois estúdios e uma área de conexão externa com o horizonte de Nova York ao fundo Brooklyn.

Más de 5.500 horas de producción

Con 200 profesionales y 25 años de experiencia, Mediapro US se ha centrado en la producción de contenido, la postproducción, la gestión de derechos deportivos y la distribución y transmisión de canales de televisión. Anualmente, Mediapro US produce más de 5.500 horas, post produz mais do que 30.000 horas e opera canais de televisão nacionais e internacionais beIN Sports USA, beIN Sports Canada, beIN Sports ñ, HolaTV LATAM, Hola TV US, Golf Channel Latam, Pasiones US, Pasiones LATAM, Centroamérica TV Y Televisão dominicana.

Del mismo modo, la compañía ha realizado varios servicios para las eliminatorias de la Concacaf para o Copa do mundo do catar, así como para la Final Four para la Liga das Nações Concacaf, a MLS is Back Tournament, Liga dos Campeões da Concacaf, a Copa Conmebol Libertadores y diversas producciones de espectáculos.

Gostou deste artigo?

Inscreva-se no nosso feed RSS e você não perderá nada.

Outros artigos sobre
Para • 18 Jun, 2021
• Seção: Estudar, Integração, O negócio