pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/12/diez-anos-24700-satelites-nsr/

Satélite (Foto: NSR)

El último informe de NSR, Global Satellite Manufacturing and Launch Markets, en su 11ª edición, prevé un importante repunte post-pandémico impulsado por las constelaciones, las tecnologías innovadoras y las nuevas ofertas de servicios satelitales.

En los próximos 10 años, el volumen de pedidos de fabricación y lanzamiento de satélites alcanzará casi 24.700. Los próximos plazos para la presentación de solicitudes de reglamentación internacional, las fuertes inversiones de inversores públicos y privados, y la afluencia de capacidad asociada por el HTS No-GEO impulsarán importantes pedidos y lanzamientos hasta 2030.

El analista principal de NSR y autor principal del informe, Dallas Kasaboski, destaca que “con varios programas ambiciosos y bien financiados que aspiran a cumplir los plazos internacionales bajo inmensas presiones financieras, las constelaciones impulsarán los volúmenes de fabricación y lanzamiento de satélites. Mientras que los satélites GEO más grandes adquieren más complejidad a través de cargas útiles definidas por software y multimisión, otras aplicaciones, como In-Orbit Servicing (IoS), Space Situational Awareness (SSA) e IoT impulsarán un crecimiento adicional del mercado.”

Por otro lado, la comercialización de vuelos con tripulación y de carga también ve una perspectiva de mercado positiva. Independientemente del próximo desmantelamiento de la ISS, las misiones de tripulación y carga dominan el mercado de los lanzamientos, generando la mayor cantidad de ingresos durante la próxima década, con operadores privados cada vez más en primer plano.

A medida que los gobiernos y las empresas privadas aceleren el ritmo, los mercados de la exploración más allá de la Tierra y del espacio profundo serán oportunidades de campo verde. Los próximos plazos para la presentación de solicitudes reglamentarias internacionales, las fuertes inversiones de los inversores privados y la afluencia de capacidad asociada a los HTS no geoestacionarios impulsarán niveles significativos de pedidos y lanzamientos hasta 2030.

El informe Global Satellite Manufacturing and Launch Markets de NSR ofrece el análisis más completo disponible sobre el mercado de fabricación y lanzamiento en la próxima década en 5 regiones profundizando en la demanda del sector en términos de complejidad, requisitos de lanzamiento y operaciones.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 12 Jul, 2021
• Seção: Negócios, Satélite