pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/20/blackpills-movistar-series-cortas-moviles-mercado-espanol/

Blackpills Movistar - 2021

Ya se encuentra disponible blackpills Movistar, aplicación que ofrecerá una selección de las principales series cortas para móviles de la productora francesa.

Movistar se convierte en la primera empresa de telecomunicaciones en España en servir directamente a sus clientes el catálogo de blackpills. Disponible en el mercado español desde 2017, la productora de series cortas con capítulos de 15 a 20 minutos de duración busca consolidar su presencia en España gracias a los importantes creadores que han pasado a generar contenido dentro de la productora. De esta forma, los usuarios podrán encontrar entre las primeras 15 series disponibles em blackpills Movistar Virgin in Paris, basada en el best seller internacional; Making a scene, uno de los últimos proyectos de James Franco, o Playground, creada por Luc Besson.

Movistar, más allá de este lanzamiento vía aplicación, está estudiando la posibilidad de ofrecer el servicio a través de canales adicionales, así como su lanzamiento en otros mercados.

Suscripción mensual

Blackpills Movistar, cuya aplicación inicialmente está disponible en exclusiva para móviles Android, tiene un coste mensual de 2,99€. El precio da acceso a todo el catálogo de la plataforma, el cual se prevé que crecerá a un ritmo de dos series nuevas al mes.

Francisco Borja de Nicolás, director de propuesta de valor no convergente de Movistar, considera que la compañía española apuesta por “un formato de visionado de series acorde con las necesidades de nuestros clientes”. Por otro lado, Patrick Holzman, director general de blackpills, confirma que las ficciones llegarán dobladas al español al tiempo que muestra el orgullo de la compañía “en apoyar a Movistar en esta nueva etapa de su desarrollo. Finalmente, Jacky Wauters, director general de Noa Productions, distribuidor europeo exclusivo de blackpills, afirma con rotundidad que gracias al acuerdo Movistar comercializará algunas “de las mejores series Premium del mercado”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 20 Jul, 2021
• Seção: Negócios, Televisão