pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/21/3d-storm-europa-newblue/

New Blue - 3D Storm - Acuerdo distribución

NewBlue, criadores de Titler Live 4 Broadcast, expandirán su presencia en los mercados europeos de la mano del distribuidor francés 3D Storm.

La compañía americana desarrolla innovadoras herramientas de narración visual, efectos de vídeo y software de titulación. Titler Live 4 Broadcast y su solución llave en mano Fusion 2 (que llegará en septiembre) son dos de sus soluciones más destacadas; ambas, según la propia NewBlue, buscan “llevar la calidad de la postproducción a la producción en directo”.

Gracias a este acuerdo de distribución, la experta en materia NDI 3D Storm, conocida por distribuir internacionalmente NewTek sim LiveXpert, suma una nueva marca a su portfolio de productos.

Todor FAY, CEO de NewBlue, se ha mostrado “encantado” de colaborar con 3D Storm para así potenciar la expansión internacional de la marca. “Avanzar con una empresa que ha desarrollado una gran red en Europa es una verdadera ventaja, y llega en el momento adecuado, con el lanzamiento de nuestro Fusion 2”, señala el responsable.

Por otro lado, Franck H. Lafage, CEO de 3D Storm, desgrana la historia del acuerdo y señala algunos de los motivos que hacen a Titler Live 4 una herramienta única: “Conozco a Todor Fay desde hace mucho tiempo. Hace unos años, durante el NAB, hablamos largo y tendido sobre las necesidades de la producción en directo… Estoy muy impresionado con Titler Live 4 Broadcast: es una herramienta de nueva generación que llega en el momento justo para nuestros clientes. Hay una gran base instalada de sistemas CG que deben ser reemplazados y para los que no había, hasta entonces, ninguna alternativa real, adaptada a las necesidades y presupuestos actuales”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 21 Jul, 2021
• Seção: Grafismo, Negócios