pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/22/abc-tv-japon-recursos-centro-produccion-extio-3-matrox/

Esquema Matrox Extio 3 ABC TV Japan

Varios extensores KVM IP Matrox Extio 3 han sido instalados por toda ABC TV (Asahi Broadcasting Corporation) para interconectar los equipos de sus salas de control.

Con sede en Osaka, Asahi Broadcasting Group Holdings Corporation (ABC) da servicio a una de las regiones más pobladas de Japón con una amplia oferta de noticias, deportes y programas de televisión informativos. Para optimizar el intercambio de recursos y gestionar mejor los equipos de emisión durante posibles emergencias, ABC ha decidido implementar los extensores KVM IP Matrox Extio 3.

Antes de instalar los extensores KVM IP Extio 3, los terminales informáticos de ABC estaban dispersos entre una sala de control principal y tres salas de control secundarias, con cada una de las salas de control separadas por pisos diferentes. ABC necesitaba una solución KVM IP que le permitiera centralizar los recursos de la sala de control, a la vez que fuera fácil de instalar y lo suficientemente flexible como para adaptarse a las necesidades cambiantes de la organización. Finalmente, decidió implementar la solución de Matrox.

Distribución de Extio 3 en ABC

Todo el equipo de la sala de control de emisiones de ABC se encuentra en la sede de la empresa en Osaka. Dos dispositivos transmisores Extio 3, instalados en una sala de servidores dedicada en la quinta planta del edificio, envían señales a cuatro dispositivos receptores Extio 3 diferentes en otras ubicaciones. La sala de control principal está instalada en la séptima planta, donde los operadores pueden acceder y gestionar sin problemas los equipos de las salas de subcontrol de la organización. Las señales que aparecen en una pantalla de cuatro monitores en cada una de las salas de subcontrol se envían a través de la red de 1Gbps de ABC a velocidades de bits ultrabajas, lo que optimiza el funcionamiento del KVM.

Masayuki Kanda, jefe de sección de la división de ingeniería de ABC, valora positivamente la implementación: “Matrox Extio 3 ha demostrado ser una solución de extensión KVM robusta y rentable para ABC. Hemos comprobado que la codificación de baja tasa de bits es tan rápida que es difícil decir que se está accediendo al escritorio de forma remota. Además, el manejo es increíblemente intuitivo y sencillo”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 22 Jul, 2021
• Seção: Estudar