pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/26/aactfest-2021-11-obras-teatro-colvin-theatrical-blackmagic-design/

Colvin Theatrical - Blackmagic Design

Colvin Theatrical ha filmado y postproducido un total de once obras de teatro comunitarias que formaron parte del festival AACTFest 2021 con soluciones Design Blackmagic.

La productora Colvin Theatrical, especializada en la grabación y la transmisión por Internet de videos multicámara, es una de las primeras empresas en brindar un servicio específico a una amplia variedad de teatros comunitarios y escolares en el país.

Para AACTFest 2021, un festival nacional anual organizado por la American Association of Community Theaters (AACT), Colvin y su equipo grabaron once producciones teatrales, las cuales fueron seleccionadas por la asociación para ser transmitidas en directo por Internet durante el evento. Las películas fueron compartidas con espectadores en todas partes del mundo por la plataforma Broadway on Demand.

Colvin Theatrical - Blackmagic Design

Soluciones de Blackmagic Design

Colvin Theatrical viajó durante dos semanas a las sedes de las once compañías teatrales seleccionadas y rodó sus obras con cuatro Pocket Cinema Camera 6K y monitores Video Assist 5” 12G HDR de Blackmagic Design. Para alternar las señales provenientes de distintas cámaras, se empleó un mezclador ATEM Mini Pro Extreme ISO, el cual grabó el material en archivos de DaVinci Resolve Studio. Luego, en dicho programa se realizaba la edición en el módulo “Montaje” y el etalonaje de los clips. El equipo, de seis personas, dio forma a las obras con una combinación de primeros planos, planos generales y tomas en movimiento.

Los nuevos servicios de Theatrical Multicam de Colvin incluyen la retransmisión, grabación, etalonaje, masterización y posproducción de contenidos, lo cual, gracias a los equipos de Design Blackmagic, se puede replicar en gran medida en cualquier tipo de teatro, ya sea escolar, comunitario, regional o incluso del calibre de Broadway.

Cody Colvin, director de Colvin Theatrical, confía en que este flujo de trabajo se extienda para dar nueva vida a productos teatrales gracias a la versatilidad de Design Blackmagic: “Las cámaras de Blackmagic ofrecen una estética cinematográfica, son económicas y fáciles de usar, y están diseñadas para ser usadas en cualquier lado. Entonces, nos podemos enfocar directamente en lo que sucede en escena. Seleccionamos una tabla de conversión (LUT) en la cámara, aprendemos a manejar el mezclador ATEM y luego a usar la versión gratuita de Resolve. Hemos probado que se puede crear una película de dos horas sobre una obra de teatro en vivo rodada y editada en una semana gracias a Blackmagic”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 26 Jul, 2021
• Seção: Captação, Estudar, Pós-pro