pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/25/paraiso-movistar-concluye-el-rodaje-de-su-segunda-temporada/

Paraíso - Temporada 2 - Movistar+ - The Mediapro Studio

A equipe de O Estúdio Mediapro ha terminado de rodar la segunda temporada de Paraíso, serie original de Movistar+ dirigida por Fernando González Molina.

Tras el estreno de la primera temporada en la plataforma el pasado 4 de junio, el rodaje de la segunda temporada arrancó a mediados de mayo en Girona e a Comunidad Valenciana. Después, se trasladó a otras comunidades. Concretamente, se han rodado escenas en Begur (Girona), El Perelló (Valencia), Minglanilla (Cuenca), Alcalá de Xivert (Castellón), Sollana (Valencia), Albufera de Valencia, Altea (Alicante), Benidorm (Alicante), Jávea (Alicante), Oliva (Valencia), Bacelona, Canyelles (Barcelona), Vilanova i La Geltrú (Barcelona), Vilassar de Mar (Barcelona), Manresa (Barcelona) y Terrassa (Barcelona). Tan solo queda filmar unas pocas escenas adicionales en Chinchón (Comunidad de Madrid). La postproducción y VFX volverán a estar liderados por Telson, con Daniel de Madrid al frente.

La segunda temporada de la ficción creada por Ruth García (El incidente, Los protegidos, El internado), David Oliva (El incidente, Los protegidos) y el propio González Molina contará con nuevas caras: Álvaro Mel (La Fortuna) interpretará a Mateo, Begoña Vargas (Malasaña 32), a Evelyn; Laura Laprida, a Valentina, y Carla Domínguez dará vida a Anabel. Continúan Macarena García (Goya a Actriz Revelación por Branca de Neve), Iñaki Ardanaz (La víctima número ocho), Gorka Otxoa (Pagafantas, Fe de etarras) y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno (Billy Elliot), Cristian López (El rey León, Billy Elliot), Leon Martínez (Merlí, Superlópez), Héctor Gozalbo (Nada será igual), María Romanillos (Antidisturbios, Las consecuencias) y Patricia Iserte, entre otros.

Paraíso - Temporada 2 - Movistar+ - The Mediapro Studio

Sinopsis de la segunda temporada

“Han pasado tres años desde los acontecimientos de la primera temporada y otro grupo de No Muertos, las Novavis, aparece en Almanzora. Su objetivo es destruir el pueblo para poder llevar a cabo su ritual de regeneración. La vida de los familiares y amigos de Javi y su pandilla corre peligro. A todo esto, se une otro misterio: el verdadero origen de Javi, un secreto escondido por sus padres desde su nacimiento”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 25 Ago, 2021
• Seção: Televisão, Produção de TV