pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/27/media-composer-distributed-processing-avid-suscripciones-enterprise/

Avid Media Composer Distributed Processing

El modelo de suscripción profesional de Media Composer de Ávido incluye la función Distributed Processing, recientemente actualizada.

Media Composer Distributed Processing permite convertir cualquier grupo de equipos en una granja de transcodificación y procesamiento conectada a la red. De esta forma, los editores pueden descargar las tareas de flujo de trabajo de creación de contenidos que requieren de un uso intensivo del procesador en cualquier ordenador local disponible, liberando sus estaciones de trabajo de edición. Esta interesante característica del software de Avid se incluye con las suscripciones al software Media Composer Enterprise.

Distributed Processing abarca un importante número de funciones como transcodificación, consolidación, renderizado, mezcla y exportación. La flexibilidad del sistema Avid permite configurar varios trabajos complejos para que se ejecuten en segundo plano en cualquier momento, incluso durante la noche. Del mismo modo, el sistema viene acompañado de un panel de control web que permite a los usuarios seguir, modificar, supervisar, priorizar y filtrar los trabajos de forma remota.

Dave Colantuoni, vicepresidente de gestión de productos de Avid, considera a Media Composer Distributed Processing una herramienta clave para “acelerar los flujos de trabajo reduciendo los retrasos que se producen al ejecutar tareas que requieren un uso intensivo del procesador, ayudando a los equipos a trabajar de forma más inteligente, no más dura”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 27 Ago, 2021
• Seção: Pós-pro