pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/30/atresplayer-atresmedia-arquitectura-microservicios-canonical/

Atresplayer - Atresmedia - Canonical

Canonical Charmed Kubernetes ha permitido a Atresmedia actualizar su plataforma de streaming Atresplayer a una arquitectura basada en microservicios.

La nueva arquitectura de Atresplayer se beneficia de conceptos claves como la escalabilidad e a capacidad de automatización al estructurarse en torno a servicios independientes basados en contenedores. Esto permite a Atresmedia optimizar varios de sus procesos más frecuentes, “importantes ahorros” y “poner fin a sus problemas de escalabilidad”.

El propio responsable de proyectos IT de Atresmedia, Miguel Rodríguez, aporta más detalles: “Estamos comprometidos con brindar a los clientes la mejor experiencia de usuario posible. Esto significa estar siempre en busca de nuevas formas de mejorar la escalabilidad, la resistencia y el tiempo de comercialización de nuevas funciones. Cuando descubrimos que la arquitectura de nuestra aplicación era demasiado rígida, supimos que teníamos que hacer algo”.

A pesar de la fuerte presencia de competidores de todo el mundo, Atresplayer cuenta en la actualidad con un total de 8,6 millones de registrados. Entre su catálogo encontramos formatos como Tierra Amarga, Inocentes, Amar es para siempre, Los hombres de Paco, Veneno ó #Luimelia.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 30 Ago, 2021
• Seção: Automação, Televisão