pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/30/gateway-equipamiento-camaras-estudio-ptz-4k-panasonic/

Panasonic - Tecnopoint

16 cámaras de estudio 4K-UC4000 y 12 cámaras PTZ AQ-UE150 de Panasonic han pasado a formar parte del equipamiento de Gateway Studios & Production Services.

La renovación, a la cual también se unen una selección de sistemas dolly sim totem de Tecnopoint, se integrarán en el nuevo complejo de estudios que la compañía está finalizando en Chesterfield. La compañía prevé que este espacio, en el que se servirá servicios de producción de música en directo, cine, televisión y eventos corporativos, se convierta en la mayor instalación de su tipo en Estados Unidos.

Carter Hoskins, director de imagen profesional de Panasonic, ha declarado sentirse emocionado por “formar parte de las nuevas iniciativas de Gateway, ya que siguen subiendo el listón ofreciendo nuestros innovadores equipos 4K y HD, incluso en fly-packs móviles y sistemas de cámaras robóticas, a su creciente lista de clientes de alto perfil”. Por otro lado, Trey Kerr, director ejecutivo de Gateway Studios & Production Services, ha subrayado que la empresa confía “plenamente” en las “cámaras de Panasonic”. “La incorporación de los sistemas de dollys Tecnopoint nos permite hacer que nuestras emisiones tengan un aspecto aún mejor al añadir más dimensiones y profundidad a lo que ya estamos captando con las cámaras robotizadas de Panasonic”, añade Kerr.

El equipamiento de Panasonic y Tecnopoint se está utilizando actualmente en la gira de Phish, que comenzó a finales de julio y durará a finales de octubre. Concretamente, la producción requiere de quince cámaras de estudio y PTZ de Panasonic.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 30 Ago, 2021
• Seção: Acessórios, Captação