pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/31/hula-post-opcion-enterprise-avid-media-composer/

Hula Post - AvidEl modelo de suscripción Ávido Media Composer Enterprise pasa a formar parte del testemunho de la compañía californiana de postproducción Hula Post.

La apuesta por el modelo Media Composer Enterprise a partir de Ávido permitirá a Hula Post que sus cientos de editores de vídeo remotos e no local de Hollywood puedan trabajar con el último software de edición Media Composer y aprovechar una gran selección de las funciones transversales de los productos de Avid.

Hula Post, empresas de postproducción de propiedad mayoritariamente femenina que presta servicios a productoras, estudios y cadenas, se especializa en definir y ofrecer soluciones de flujo de trabajo de última generación en sus tres instalaciones y en las propiedades de sus clientes. Entre ellas se encuentra su servicio de edición remota Hula Post Everywhere, desarrollado para que los clientes sigan trabajando durante la pandemia. Hula lo ha creado en torno a una completa cartera de tecnología que incluye herramientas creativas de Avid y un centro de datos seguro con almacenamiento Avid Nexis para dar soporte a proyectos de alto nivel.

Denine James-Nio, directora general de Hula Post, destaca que la suscripción a Media Composer “es una herramienta perfecta”, ya que con ella pueden “gestionar nuestros recursos totales de edición, ser más receptivos y, al mismo tiempo, permitir que nuestros clientes se beneficien de las últimas actualizaciones y lanzamientos de herramientas creativas de Avid”. Paralelamente, Tom Cordiner, Chief Revenue Officer de Avid, celebra que “socios cercanos a Avid como Hula Post” estén tomando la delantera para pasarse a modelos de suscripción.

Gostou deste artigo?

Inscreva-se no nosso feed RSS e você não perderá nada.

Outros artigos sobre ,
Para • 31 Ago, 2021
• Seção: O negócio, Postpro