pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/01/celebro-proyecto-global-studio-quicklink/

Celebro Media - Quicklink ST500

La solución studio-in-a-box Link rápido ST500 será empleada por el proveedor de servicios broadcast Celebro Media en su nuevo proyecto Global Studio (estudio global).

Celebro tiene previsto inaugurar 80 estudios de televisión en todo el mundo durante los próximos dos años. Estos espacios, de tamaño reducido, complementarán sus instalaciones de última generación, mucho más grandes, de Londres, Washington D.C. y Los Ángeles. El despliegue ya ha comenzado con Miami y Nueva York, y llegará de forma inminente a París, Bruselas y Moscú. En todos estos lugares, Celebro Media ha decidido implementar la solución ST500 (Studio-in-a-box) de Link rápido para facilitar las contribuciones a sus MCR (salas de control maestro) de Washington D.C. o Londres.

Wesley Dodd, director ejecutivo de Celebro Studios, explica que la compañía precisaba de una tecnología “lo suficientemente fiable y robusta como para utilizarla en un entorno de emisión, y que al mismo tiempo nos proporcionara un nivel de control que nos permitiera no necesitar necesariamente ingenieros in situ”. “El Quicklink ST500 cumplía todos los requisitos que necesitábamos para una solución de contribución remota, ya que nos permitía disponer de una ubicación desatendida en la que los invitados pudieran aportar sus contribuciones y tener el control de la cámara, la iluminación y el audio de forma remota desde nuestros MCR”, concreta Dodd.

ST500, unidad compacta y flexible

El ST500 (Studio-in-a-box) de Quicklink es una solución de reducidas dimensiones que incorpora iluminación y sistemas de captación. Además, tanto las cámaras, como las luces y el audio pueden ser gestionadas desde un navegador web Chrome a través del portal Quicklink Manager, lo que favorece la configuración remota que estaba buscando Celebro.

Para facilitar el despliegue de sus nuevos estudios, Celebro Media ha unido fuerzas con Regus, compañía perteneciente al grupo IWG, una organización que ofrece espacios de oficina flexibles en más de 1.000 ciudades de todo el mundo. Gracias a esta asociación, Celebro prevé poder habilitar “fácilmente” estudios u oficinas en lugares en los que se produzca un acontecimiento informativo, como un evento deportivo o unas elecciones.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 1 Set, 2021
• Seção: Captação, Estudar