pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/10/sala-virtual-zinemaldia-movistar-festival-san-sebastian-movistar/

San Sebastián -Movistar+ - Cristina Burzako y José Luis Rebordinos

La nueva alianza editorial del Festival de San Sebastián sim Movistar+ se materializa en la Sala Virtual Zinemaldia Movistar+, definida como “una sala más del festival”.

La iniciativa ha sido presentada en un acto celebrado en la Academia de Jantar en el que han estado presentes Cristina Burzako, CEO de Movistar+ y José Luis Rebordinos, director del Festival de San Sebastián.

O Sala Virtual Zinemaldia Movistar+ marca la primera vez en España que una plataforma acoge una sala de un festival de clase A. Esta iniciativa ofrecerá a los clientes de la plataforma la experiencia de una sala de cine con una oferta de películas que se presentan por primera vez en el Festival de San Sebastián y, simultáneamente, en Movistar+. La inclusión de esta sala virtual es, según Burzako, “una responsabilidad para que los clientes puedan acceder al Festival de San Sebastián desde cualquier punto de España”, aludiendo a la persistencia de la Covid-19.

Presentación San Sebastián -Movistar+ - Cristina Burzako y José Luis Rebordinos

Títulos procedentes de 5 secciones

Las películas que se podrán ver a través de la Sala Virtual Zinemaldia Movistar+ proceden de las secciones “Perlas”, “Zabaltegi-Tabakalera”, “Horizontes Latinos”, “Made in Spain” sim “Zinemira”.

Entre otras propuestas, se “proyectarán” En un muelle de Normandía de Emmanuel Carrère, Petite Maman de Céline Sciamma o Wheel of Fortune and Fantasy de Ryûsuke Hamaguchi, de la sección “Perlas”; El empleado y el ladrón de Manuel Nieto, de la sección “Horizontes Latinos”; u Hombre muerto no sabe vivir de Ezekiel Montes o Ama de Julia de Paz, ambas de la sección Made in Spain.

La Sala Virtual Zinemaldia Movistar+ estará incluida en el Espacio Festival de San Sebastián, disponible en la plataforma desde el viernes 17 de septiembre, el mismo día de inauguración del evento. El espacio ofrecerá también más cine de éxito que ha participado en ediciones anteriores del Festival y películas protagonizadas por los premios Donostia de este año, Marion Cotillard sim Johnny Depp.

Rodaje de 'La fortuna' (MOD Producciones)Originales Movistar+ en San Sebastián

En la actual edición del Festival de San Sebastián habrá una presencia destacada de producciones originales Movistar+.

La Fortuna, de Alejando Amenábar, será la única serie presente en la sección oficial y se verá completa en el Auditorio Kursaal. Se trata de una gran producción internacional realizada en asociación con AMC Studios y en colaboración con MOD Pictures. El reparto está liderado por los españoles Álvaro Mel, Ana Polvorosa y Karra Elejalde junto a los norteamericanos Stanley Tucci, Clarke Peters y la británica T’Nia Miller. Esta serie de acción y aventuras narra las peripecias de un joven diplomático español para recuperar un tesoro hundido en el golfo de Cádiz que ha sido expoliado por un moderno pirata norteamericano.

Otros formatos que se estrenarán en San Sebastián son Las huellas de elBulli, documental que recorre el legado de Ferrán Adrià y que inaugurará la sección “Culinary Zinema”; y Raphaelismo, la primera serie documental sobre el cantante Raphael que cuenta con su implicación directa.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 10 Set, 2021
• Seção: Cinema, Negócios, Televisão