pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/13/continua-goteo-bajas-exponer-nab-2021/

Gordon Smith (NAB)
Adobe, Avid, Blackmagic Design, Canon, Panasonic, Ross Video, Sony… el goteo de bajas para participar en la próxima edición de NAB 2021 se incrementa día a día conforme se acerca la fecha anunciada para la celebración de la convención en Las Vegas anunciada para el 9-13 de octubre.

Alguno de los mayores expositores en NAB ya han anunciado su intención de retirarse debido a los desafíos planteados por la fluctuante situación en materia de salud pública en el Estado de Nevada, así como en muchos otros países y regiones del mundo. Además, las restricciones de viaje a los EE.UU., los problemas derivados de la logística y la incertidumbre general entre expositores y visitantes están complicando la celebración de un NAB, al que tradicionalmente acuden más de 90.000 profesionales, con una cierta “normalidad”.

NAB 2019Tras la cancelación de NAB 2020 que fue sustituido por un tímido evento online, la edición de 2021 se planteó para abril (su mes habitual de celebración), pero debido a la situación finalmente se postergó a octubre.

Desde la organización insisten en que están tomando todas las medidas anti-COVID-19 que aseguren a visitantes y expositores una visita con las máximas garantías como un certificado de vacunación para quienes durante esos días circulen por Las Vegas Convention Center.

Gordon Smith, presidente de NAB ha reconocido que muchos de nuestros partners, expositores y asistentes han tenido que tomar decisiones muy difíciles sobre si participar en la feria de este año, especialmente nuestros socios internacionales: “Respetamos sus decisiones como socios valiosos y esperamos volver a verlos, si no el mes que viene, sí en el NAB Show de 2022 en abril”.

Por sua parte, Chris Brown, VP ejecutivo de Eventos Globales de NAB, ha destacado que “solicitaremos a todos los asistentes y participantes que presenten un comprobante de vacunación COVID-19. Creemos que este es un paso positivo para reducir la propagación de COVID-19 y proporcionará más detalles sobre la implementación, así como otras medidas de seguridad que se están considerando”.

Por último, no son pocas las empresas que se cuestionan qué sentido tiene celebrar un evento rodeado de tanta incertidumbre seis meses antes de que se celebre la edición de 2022, prevista para el 23-27 de abril, y apenas dos meses antes de la otra gran cita internacional del sector, IBC 2021 en el RAI Ámsterdam del 3 al 6 de diciembre.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 13 Set, 2021
• Seção: Eventos, Negócios