pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/14/brainstorm-cancela-su-participacion-en-nab-2021/

Brainstorm InfinitysetTras 25 años de presencia ininterrumpida en la feria, la compañía española especializada en soluciones de grafismo 3D en tiempo real, sets virtuales y realidad aumentada chuva de ideias ha decidido cancelar su participación en el próximo NAB 2021 de Las Vegas debido a las esperanzas depositadas en retomar el contacto directo con todos los asistentes a la feria.

A pesar de retrasar la decisión a la espera de que 2021 sea el momento de retomar el contacto físico con los clientes, socios, proveedores y el mercado en general, la situación actual es lo suficientemente complicada en cuanto a prohibiciones de viaje, distanciamiento social y seguridad sanitaria que hace muy difícil para la empresa poder exponer en las condiciones adecuadas. Brainstorm entiende que el bienestar de su personal, visitantes y cualquier otra persona involucrada en la feria es fundamental, por lo que la decisión, aunque difícil, se tomó pensando en la salud y seguridad de todos.

Brainstorm agradece los enormes esfuerzos que ha llevado a cabo la NAB para garantizar un evento seguro, sin embargo, aseguran desde la compañía “debemos afrontar el hecho de que la situación parece estar lejos de estar controlada. Desde el inicio de la pandemia, Brainstorm ha tomado las medidas necesarias para garantizar que su personal en todo el mundo pueda trabajar con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar su protección, manteniendo al mismo tiempo la atención al cliente, el desarrollo y las actividades comerciales, y el dejar de asistir al NAB es coherente con los estándares de seguridad y salud de la empresa”.

Ricardo Montesa, CEO y fundador de Brainstorm, ha afirmado que “lamentamos mucho anunciar esta decisión de no asistir a la feria NAB 2021, pero la seguridad de nuestro personal, clientes y socios es la razón que nos ha llevado a tomarla, a pesar de las nuevas características y anuncios que teníamos en mente para el evento. Desde 1995 hemos estado exponiendo en Las Vegas con gran éxito y, como miembros de NAB, tenemos muchas ganas de exponer en la edición de 2022”.

Brainstorm está ya comenzando a trabajar en su participación de cara a NAB 2022, esperando que suponga el regreso de las ferias como las conocemos.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 14 Set, 2021
• Seção: Grafismo, Negócios