pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/14/madres-paralelas-buen-patron-mediterraneo-preseleccionadas-espana-oscars-2022/

Mariano Barroso y Verónica Echegui - Presentación Óscars 2022 preselección (Foto: Academia de Cine)

O Academia de Jantar ha preseleccionado a Madres paralelas, El buen patrón y Mediterráneo para representar a España en la edición 2022 de los Óscars.

El director de la Academia de Cine Mariano Barroso y la actriz y directora Verónica Echegui han sido los encargados de comunicar la noticia en un acto celebrado por Academia en su sede de Madrid. Madres paralelas, El buen patrón sim Mediterráneo han sido las películas elegidas de entre 48 largometrajes.

Madres Paralelas, producción de El Deseo, es el último film de Pedro Almodóvar. Recientemente estrenado en el Festival de Venecia, su paso por la ciudad de los canales se materializó en la Copa Volpi a la mejor actriz para Penélope Cruz. El buen patrón, de Fernando León, se estrenará el próximo mes de octubre tras su proyección en la sección oficial de San Sebastián. Esta producción de Reposado PC sim O Estúdio Mediapro relata la historia de una empresa de provincias, Básculas Blanco, en un momento clave para su futuro. Finalmente, Mediterráneo, dirigida por Marcel Barrena, es un film que narra la fundación de la ONG Open Arms. Esta producción de España y Grecia cuenta con la participación de un gran número de productoras y televisiones, como Lastor Media, Fasten Films, Arcadia Motion Pictures, Cados Producciones, Heretic, TVE, Movistar+ sim TV3.

El próximo 5 de octubre, tras una nueva votación por parte de los académicos, se anunciará el título que finalmente representará a España en los premios de la Academia de Hollywood.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 14 Set, 2021
• Seção: Cinema, Eventos