pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/15/la-universidad-de-cardiff-apuesta-por-quicklink-studio-para-formar-a-sus-estudiantes/

Estudio Universidad de Cardiff - Quicklink Studio

La escuela de periodismo, medios de comunicación y cultura de la Universidad de Cardiff ha adoptado la solución Studio (ST55) de Link rápido, sistema que servirá a los estudiantes para formarse en el área de la producción digital.

La solución Quicklink Studio se utiliza para incorporar contribuciones de invitados remotos que utilizan un ordenador portátil o un dispositivo móvil para su inclusión en los boletines de noticias en los estudios de la universidad. La solución también se utiliza diariamente desde el Senedd Cymru (Parlamento de Gales), entre otros lugares de la ciudad.

Los desplazados en cada localización producen sus contribuciones con un iPhone montado sobre un trípode Manfrotto e um iRig de IK Multimedia para separar el audio entre XLR sim auriculares. El smartphone, beneficiándose del sistema Mojo de Quicklink, se sitúa como eje de una llamada bidireccional con el servidor Quicklink ST100 ubicado en los estudios de la universidad. Paralelamente, Quicklink Manager se encarga de gestionar toda la contribución remota bidireccional, pudiendo controlar y configurar remotamente la cámara, el micrófono, los ajustes del altavoz, la resolución, el ancho de banda de los datos y la latencia del colaborador, si es necesario.

Andrew Jenkins, técnico de radiodifusión de la Universidad de Cardiff, afirma que “las soluciones Quicklink han permitido a nuestros estudiantes adquirir habilidades prácticas en la recopilación de noticias de tipo broadcast en el exterior como parte de sus cursos”, proporcionando “una nueva experiencia de enseñanza y aprendizaje tanto al personal como a los estudiantes”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 15 Set, 2021
• Seção: Estudar, TV móvel