pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/16/rocket-beans-torneo-hibrido-esports-gamevasion-liveu/

LiveU Gamevasion Rocket Beans

El campeonato híbrido de eSports Gamevasion organizado por Rocket Beans, Freaks 4U Gaming e INSTINCT3 en el marco de la Gamescom fue producido con soluciones de Ao vivoU.

Cuatro influencers alemanes protagonizaron este particular torneo que se desarrolló en diferentes rincones de Hamburgo. En cada localización, los generadores de contenido compitieron entre sí a través de videojuegos y en diferentes actividades en el mundo real. Se utilizaron un total de doce unidades de campo Ao vivoU para cubrir el evento y transmitir las señales de vídeo en directo a una sala de control central, desde donde se mezclaron las señales remotamente. Toda la tecnología de LiveU, así como la asistencia técnica, fue proporcionada por el distribuidor alemán netorium.

Rocket Beans desplegó un gran número de cámaras, incluyendo cámaras de acción, drones y cámaras de teléfonos inteligentes para filmar la producción de tres horas de duración. Se utilizaron las unidades multicámara LU600 sim LU800 de LiveU para transmitir las señales en directo desde emplazamientos tan singulares como un vagón de montaña rusa a toda velocidad, el bar de un hotel en la azotea de un edificio de 26 plantas o un local de juegos láser. Paralelamente, el autobús turístico que llevaba a los participantes de un lugar a otro, también fue equipado con varias cámaras y la tecnología LiveU. Cada unidad LU800, concretamente, transmitió cuatro señales en directo en paralelo.

Michael Petrescu, director de operaciones de Rocket Beans, afirma que gracias a la soluciones de LiveU se pudo “cubrir los trayectos entre las distintas localizaciones de juego en directo y gestionar la producción de forma totalmente remota. Esto nos permitió llevar a los espectadores en un tour literal que oscila entre un evento televisivo y un viaje por carretera de los Streamers”. Zion Eilam, vicepresidente de ventas para EMEA de LiveU, valora positivamente la experiencia, comentando que “esta producción presenta un excelente caso de uso en la vida real que demuestra lo que la tecnología de vídeo móvil de LiveU es capaz de lograr hoy en día”. Finalmente, Peter Frantz, CEO de netorium, añadió: “Al potenciar los flujos de trabajo de producción remota por IP, la tecnología LiveU ha hecho posible una emisión en directo que no hubiera sido rentable producir con tecnología SNG o con unidades móviles”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 16 Set, 2021
• Seção: TV móvel