pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/24/netflix-adquiere-roald-dahl-story-company-propietaria-charlie-fabrica-chocolate-matilda/

Netflix - Roald Dahl Story Company

Roald Dahl Story Company, compañía que aglutina obras como Charlie y la fábrica de chocolate, Matilda o Fantástico Sr. Fox, ha sido comprada por Netflix.

O Roahl Dahl Story Company gestiona todo tipo de contenidos, entre los que encontramos cine Y televisión tanto de animación como de actores reales, publicaciones, juegos, experiencias inmersivas, teatro, productos de consumo y más. Los libros de Roahl Dahl, los cuales han dado vida a este particular universo, se han traducido a 63 idiomas y han vendido más de 300 millones de ejemplares en todo el mundo.

Netflix se ha propuesto por objetivo llevar estas historias en nuevos formatos a un “público más amplio”. Concretamente, ya ha puesto en marcha dos proyectos: una serie basada en el mundo de Charlie y la fábrica de chocolate, impulsada por el director Taika Waititi Y Phil Johnston; y una adaptación de Matilda, el musical, en la que Netflix está colaborando con Sony Y Working Title.

Si bien el acuerdo entre Roahl Dahl Story Company Y Netflix es firme, la realización de la transacción está sujeta a las aprobaciones reglamentarias habituales.

Gostou deste artigo?

Inscreva-se no nosso feed RSS e você não perderá nada.

Outros artigos sobre ,
Para • 24 Set, 2021
• Seção: Quem, O negócio, televisão