pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/05/ya-disponible-avid-mediacentral-sync-solucion-backup-suscripcion/

Avid - MediaCentral Sync

La cartera de soluciones de Ávido crece con el nuevo sistema MediaCentral Sync, herramienta de backup con la capacidad de replicar datos que permite la continuidad de las producciones incluso en caso de fallo de sistema.

MediaCentral Sync, disponible vía suscripción, busca proteger a las televisiones y otros entornos de producción contra la pérdida inesperada de almacenamiento y bases de datos. La solución replica automáticamente cualquier metadato en un segundo sistema de gestión de la producción, lo que, en palabras de Avid, “garantiza copias de seguridad de datos simples, eficientes y fiables”.

El nuevo sistema de Avid permite a los usuarios elegir cuándo y dónde hacer copias de seguridad de activos específicos a través de una interfaz de usuario basada en la web. Además de estar totalmente integrado con el almacenamiento Avid Nexis, los usuarios pueden conectar MediaCentral Sync a varios sistemas de gestión de la producción de MediaCentral manteniendo sus flujos de trabajo existentes.

Raul Alba, director de marketing de productos meios de comunicação y cloud de Avid, subraya por qué se ha creado esta solución: “El tiempo de inactividad simplemente no es una opción en los entornos de producción de ritmo rápido y siempre activos de hoy en día, donde tener acceso a los medios de comunicación de manera oportuna es esencial para el éxito. Las organizaciones de medios de comunicación necesitan la confianza de que, en caso de desastre, su valioso contenido está a salvo y puede ser rápidamente restaurado sin afectar a las operaciones de producción”.

Gostou deste artigo?

Inscreva-se no nosso feed RSS e você não perderá nada.

Outros artigos sobre
Para • 5 Out, 2021
• Seção: Armazenar, Gerenciamento de mídia