pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/13/fujifilm-empunadura-digital-s10-lentes-broadcast-fujinon/

Fuji S10

Pensando en el uso de sistemas robóticos, cada vez más demandados en producción remota, Fujifilm lanzará gradualmente una serie de lentes portátiles Fujinon para entornos broadcast con la empuñadura digital recientemente desarrollada S10.

Estos 18 nuevos objetivos estarán equipados con el S10 para ofrecer un zoom y un enfoque precisos que permitan la grabación remota basada en un sistema robótico, cuya demanda está creciendo en los lugares de producción de vídeo.

En la producción convencional de contenidos de vídeo, incluidos los programas de televisión en un estudio y la cobertura en directo de eventos deportivos o musicales, se asigna personal a cada una de las cámaras de vídeo para operarlas. Más recientemente, los sistemas robóticos que apoyan las operaciones a distancia se utilizan cada vez más para satisfacer las necesidades de agilizar la producción de vídeo y en medio de la creciente demanda de rodaje a distancia debido a la pandemia del nuevo coronavirus. En esta tendencia, el sector reclama objetivos broadcast capaces de hacer zoom y enfocar para adaptarse a cada escena y satisfacer la demanda de los productores incluso cuando se utiliza un sistema robótico para la grabación de vídeo.

La empuñadura digital S10, desarrollada con la tecnología mecánica más avanzada, permitirá hacer zoom y enfocar sin demora incluso durante las operaciones de giro e inclinación. Las lentes emplean un zoom y un enfoque precisos y rápidos para captar con exactitud un sujeto en rápido movimiento durante la retransmisión deportiva en directo, mientras que permiten un zoom y un enfoque ultralentos y suaves durante la cobertura musical en directo para ofrecer un vídeo expresivo.

O producción remota basadsa en el sistema robótico consigue así una producción de vídeo de alta calidad equivalente a la grabación de vídeo capturada con las habilidades avanzadas de un videógrafo real.

Estos objetivos también pueden emitir información de posición sobre el zoom, el enfoque e incluso el iris, lo que permite la detección de posición de alta precisión. Esto significa que las secuencias de vídeo en directo pueden combinarse con el vídeo virtual en condiciones óptimas, atendiendo así a la creciente demanda de producción de vídeo virtual.

Además, la respuesta mejorada del zoom y el enfoque ayuda a los operadores de cámara a grabar vídeo exactamente como se pretende, incluso cuando se utiliza con los mandos de zoom / foco o cuando se maneja el equipo con una cámara al hombro.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 13 Out, 2021
• Seção: Acessórios, Captação