pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/20/vizrt-actualiza-mosart-version-5-0-story-recorder-plugin-nrcs/

Vizrt Mosart 5.0El software de automatización para estudios Mosart de Visualizar alcanza la versión 5.0, protagonizada por la nueva función Story Recorder.

Vigarista Story Recorder, los equipos de producción pueden hacer una pausa en la grabación para revisar un elemento, rectificar un error o, en definitiva, mejorar el programa. El nuevo sistema de Vizrt es capaz de reestablecer todos los elementos del estudio (gráficos, posiciones de la cámara robótica…) a una posición concreta. Una vez terminada la repetición y el rodaje, Story Recorder une automáticamente los segmentos del programa, dejándolo listo para su emisión sin necesidad de realizar una importante edición de postproducción.

Vizrt estima que Story Recorder “reduce a la mitad” el tiempo que los directores, productores y editores pasan en la sala de edición, liberando su tiempo para “trabajos más productivos como “la planificación del programa o una edición más avanzada”. Niels Borg, director de producto de Viz Mosart, pone en valor Story Recorder: “Antes de este lanzamiento, nuestros clientes utilizaban Viz Mosart para añadir ventajas de automatización a los programas grabados, pero el resultado seguía requiriendo una posproducción adicional antes de ser emitido. Con Viz Mosart 5 y Story Recorder se elimina la necesidad de editar: un programa grabado con múltiples repeticiones puede estar listo para emitirse en minutos”.

Viz Mosart 5.0 también llega con un nuevo plugin NRCS, compatible con todos los sistemas NRCS basados en MOS y que permite editar objetos MOS directamente, así como con nuevos controladores para Vídeo Ross Acuity, las cámaras PTZ de Panasonic e ele Vale da Grama K2. Además, el software ofrece una nueva compatibilidad con la función de bucle de O Vale Brio.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , , ,
Por • 20 Out, 2021
• Seção: Automação, Estudar