pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/21/angel-garcia-castillejo-elegido-comite-legal-uer/

Ángel García Castillejo

El director de Área de Políticas Audiovisuales, Servicio Público e Internacional de RTVE, Ángel García Castillejo, ha sido elegido miembro del Comité Legal y de Política de la UER (Unión Europea de Radiodifusión).

Castillejo ha sido designado en el transcurso de su Asamblea de Asuntos Legales y Públicos que se ha celebrado este miércoles, 20 de octubre, en Ginebra.

Doctor en Derecho por la UNED y Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Ángel García Castillejo es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con una amplia trayectoria profesional en el entorno de la comunicación en organismos tales como la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, el Parlamento o Presidencia de Gobierno.

El Comité Legal y de Política de la UER promueve y defiende los intereses de los servicios públicos de radiodifusión europeos ante los organismos internacionales que sea preciso y, muy especialmente, ante la Unión Europea. Asimismo, establece e implementa la estrategia en relación con asuntos legales y públicos en el seno de la UER.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 21 Out, 2021
• Seção: Negócios