pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/27/la-costa-brava-acoge-el-rodaje-de-esperando-a-dali-primer-largometraje-de-david-pujol/

Esperando a Dalí - David Pujol - Rodaje (Foto: Paula Tudela)

David Pujol (El Bulli, historia de un sueño), tras dirigir varios documentales de primer nivel, da el salto a la ficción con el largometraje Esperando a Dalí.

Producida por Fishcorb Films sim Arlong Productions, Esperando a Dalí cuanta con un guion escrito por el propio Pujol, el cual trasladará a los espectadores al Cadaqués de los años 70. El film relata la historia de dos hermanos, Fernando y Alberto. Cocineros del mejor restaurante francés de Barcelona, huyen a Cadaqués debido a las implicaciones políticas de uno de ellos. Una vez allí, quedarán atrapados por el “ambiente mágico” de Cadaqués regido por el “Rey Dalí”. Jules, el propietario del Surreal, un chiringuito de playa, los contrata como friegaplatos y les hará compartir su obsesión Salvador Dalí. Esta admiración desmesurada de Jules conducirá a los hermanos por “accidentadas y surrealistas” aventuras.

José García (Astérix aux jeus olympiques, Nous finirons ensemble), actor francés de origen español, es uno de los protagonistas de la película, junto a Pol López (Historias Lamentables, El sustituto), Iván Messeguer (El Hoyo, Escape Room), Clara Ponsot (Les infidèles, Les héroïques), Nicolas Cazalè (L’âge de déraison, Filles de joie) y Paco Tous (Operación Camarón, Hombre muerto no sabe vivir). El rodaje, que ya ha comenzado, transcurrirá por diversas localizaciones de la Costa Brava sim Barcelona a lo largo de seis semanas.

Esperando a Dalí será distribuida internacionalmente por Embankment Films.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 27 Out, 2021
• Seção: Cinema, Cinema / Produção