pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/02/evertz-traslada-fabricacion-consolas-studer-hungria-canada/

Evertz - Studer - Productos

Las consolas de Studer Audio, marca recientemente adquirida por parte de Evertz, comenzarán a fabricarse en la sede de Evertz en Canadá, abandonando así las instalaciones ubicadas en Hungría.

El traslado, según ha confirmado la propia Evertz, forma parte de un “plan a largo plazo” que tiene por objetivo “desarrollar productos de próxima generación que satisfagan las necesidades de los futuros clientes” en los mercados broadcast, del entretenimiento en vivo/conciertos, los deportes, los deportes electrónicos, los estadios, las arenas y los lugares de culto.

Fundada en Suiza en 1948, Studer fabricaba inicialmente pletinas profesionales y consolas analógicas, pero comenzó a fabricar consolas de mezcla digitales cuando fue adquirida por Harman International Industries en 1994. Una trayectoria solvente y la solvencia de estos equipos llevó a Evertz a adquirir la compañía hace unos meses. En la actualidad, la firma canadiense ya ha integrado productos de Studer Audio como la Studer Vista ó Infinity Core con sus soluciones Software Defined Video Networking (SDVN). De esta forma, Evertz ofrece una “solución completa” para la orquestación, monitorización y análisis de audio y vídeo.

Vince Silvestri, vicepresidentes del área de sistemas de software, afirma que este no será el único cambio que aborde Studer, ya que Evertz está comprometida con “el desarrollo de productos y soluciones de audio de alta calidad” como “administradores actuales de esta legendaria marca”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 2 Nov, 2021
• Seção: Áudio, Negócios