pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/04/megabox-laser-puro-rgb-christie-multiplex/

COEX Mall

Megabox, la tercer cadena de cines más grande de Corea del Sur, ha elegido los sistemas de proyección de última generación de láser puro RGB de Cristina para su multiplex insignia Megabox COEX ubicado en el exclusivo distrito de Gangnam de Seúl, así como para varios de sus otros complejos de cine en las principales ciudades del país.

Megabox ha adoptado la proyección de láser puro RGB en los últimos años para proporcionar a sus espectadores las imágenes más realistas y vívidas. Quince de las 16 pantallas de Megabox COEX utilizan los últimos proyectores de cine de láser puro RGB de Christie, con tecnología de iluminación Christie Real Laser.

Los proyectores incluyen el Christie CP4440-RGB para auditorios premium de gran formato (PLF), los proyectores CP4430-RGB sim CP4420-RGB para salas convencionales y los proyectores CP2309-RGB para auditorios más pequeños. Inaugurado en 2000, este icónico cine es actualmente uno de los multicines más grandes de Corea del Sur.

Desde Megabox aseguren que “siempre aspiramos a cautivar a los espectadores con la mejor calidad de imagen posible en el mercado, y el láser puro RGB es claramente el futuro de la proyección cinematográfica. Hemos elegido los proyectores de cine con láser puro RGB de Christie para nuestros principales complejos de cine por su color y contraste excepcionales, su alta eficiencia y una larga vida útil, así como su tamaño reducido para una implementación flexible incluso en espacios limitados”.

Han Kim, director ejecutivo de la división de Cine de Christie en la región APAC, reconoce que “estamos encantados de que Megabox haya elegido nuestros sistemas de proyección de láser puro RGB para sus multicines en Corea. Este es un claro reflejo del valor que Christie ofrece a nuestros clientes de larga data, como Megabox, con quienes hemos disfrutado de una relación duradera. Con estos sistemas de proyección láser puro RGB de vanguardia, Megabox ofrecerá una experiencia cinematográfica inigualable para sus clientes”.

Además del multicines Megabox COEX, los proyectores de cine de láser puro RGB de Christie también se han instalado en el recientemente inaugurado Megabox Daejeon Shinsegae en la ciudad de Daejeon, Megabox Masan en la ciudad sureña de Changwon, así como en Megabox Gwang-myeong, Megabox Yongin Giheung, Megabox Namyangju Hyundai Outlet Space 1 sim Megabox Anseong Starfield en la provincia de Gyeonggi.Megabox

RGB “todo en uno”

Todos los proyectores de láser puro RGB instalados en estos espacios cuentan con la arquitectura láser RGB “todo en uno” patentada de Christie con refrigeración integrada y ruta óptica sellada. Se trata de la arquitectura más eficiente disponible y Christie es la única empresa del mundo que ofrece juntas estas innovadoras opciones.

La línea actual de proyectores de cine de la serie CineLife+ de Christie cuenta con componentes electrónicos de procesamiento ultrarrápidos de la Serie 4. CineLife+ expande los horizontes de la tecnología de proyección cinematográfica (inicialmente diseñada para salas PLF), al brindar capacidades de formato avanzado a los cines convencionales. Gracias a la tecnología de iluminación Christie Real|Laser y a un panel táctil UX optimizado, la serie CineLife+ está a la vanguardia del cine moderno.

Estos proyectores de alto rendimiento ofrecen más del 95 por ciento de la especificación Rec. 2020 sin filtrado ni corrección de color, relación de contraste superior y la capacidad de reproducir contenido 2D y 3D a una resolución 4K y hasta 120 fotogramas por segundo. Los colores y el contraste ricos, profundos e intensos crean imágenes asombrosas para que el público las disfrute, al tiempo que brindan eficiencias operativas significativas a los propietarios de los cines.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.


Por • 4 Nov, 2021
• Seção: Cinema, Cinema / Técnica