pt:lang="pt-PT"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/05/vitec-area-distribucion-video-corporativo-hotelero-anevia-ateme/

Acuerdo

Flamingo, el negocio de distribución de vídeo corporativo y hotelero de Anevia que comercializaba Atem, pasa a formar parte del catálogo de Vitec.

Con este movimiento, unido a la adquisición de Exterity en abril de 2021, Vitec busca posicionarse como líder mundial en soluciones de IPTV para empresas y hostelería. Atem, por su parte, pasará a centrarse más profundamente en su área de negocio principal: ofrecer software de distribución de vídeo para broadcast, el cable, el DTH, la IPTV y la OTT.

En 2020, Ateme adquirió Anevia, un proveedor líder de soluciones de software OTT e IPTV, como medio para abordar la creciente oportunidad de IPTV y OTT combinando sus soluciones de compresión de vídeo con las soluciones de entrega de contenidos de Anevia (la cual, por cierto, cuenta con una participación adquirida por Vitec en el año 2017). La asociación comercial existente entre Ateme y Vitec ha favorecido, según apunta la propia Vitec, que ambas partes se pusieran de acuerdo rápidamente para optimizar la colaboración.

Colin Farquhar, vicepresidente senior de ventas de Vitec comenta que esta adquisición es “una declaración de nuestro compromiso de ampliar nuestro alcance en los mercados empresariales y de hostelería”. “Estamos entusiasmados de trabajar con Anevia para mejorar aún más la redonda oferta de Vitec”, añade. Por otro lado, Laurent Lafarge, presidente y consejero delegado de Anevia, subraya que este movimiento “liberará a Ateme para centrarse en su mercado prioritario de OTT a través de la combinación de las soluciones de compresión que ya tenía y las soluciones de entrega de contenido que adquirió de Anevia”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 5 Nov, 2021
• Seção: Negócios, TV Corporativa