pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/15/comienza-rodaje-bajo-terapia-nueva-pelicula-gerardo-herrero/

'Bajo Terapia' - Rodaje (Foto: Juan Carlos Gómez)

Pamplona acoge el rodaje de Bajo Terapia, una producción de Tornasol y Alcavarán Films AIE dirigida por Gerardo Herrero.

Bajo Terapia es una cinta de humor protagonizada por tres parejas que participarán en una “sesión terapéutica muy particular”. La película, dirigida por Gerardo Herrero (Silencio en la nieve, Los aires difíciles, Heroína), se basa en la obra de teatro homónima de Matías Del Federico que también fue adaptada en España bajo la dirección de Daniel Veronese.

Los protagonistas de esta comedia coral son Malena Alterio (Mamá está en Tilink, Vergüenza), Alexandra Jiménez (El inocente, Las distancias), Fele Martínez (Estoy vivo, La mala educación), Antonio Pagudo (Mamá está en Tilink, La que se avecina), Eva Ugarte (Mira lo que has hecho, Mamá está en Tilink) y Juan Carlos Vellido (El Hierro, Piratas del Caribe 4). Bajo Terapia se trata de una coproducción entre Tornasol sim Alcavarán Films A.I.E. que cuenta con el apoyo del Gobierno de Navarra. La distribución en España está en manos de Syldavia Cinema y las ventas internacionales a cargo de Filmes sobre batimentos cardíacos.

Esta es la sinopsis de Bajo Teraepia: “Una psicóloga propone a tres parejas una sesión grupal donde se tendrán que analizar entre ellos sin su presencia. Les ha dejado unos sobres con indicaciones de lo que tienen que tratar. Le mecánica propuesta alienta a que todos opinen, discutan y se muestren tal y como son. Todos son fiscales y abogados defensores. Todos interrogan, confiesan, se desnudan emocionalmente, se arrepienten de lo que dicen, juegan a provocar. Una comedia de personajes realistas, con mucho humor hasta el giro final que congelará la sonrisa y en un instante todo cobrará un sentido distinto”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 15 Nov, 2021
• Seção: Cinema, Cinema / Produção