pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/24/catts-camera-tienda-online-cine-broadcast/

Equipo de Catts Camera

Catts Camera, profesionales expertos en la distribución de material audiovisual para cine y TV con más de 25 años de experiencia en el sector cinematográfico, ha renovado su web lanzando una nueva tienda virtual con centenares de referencias.

La compañía, con sede en Madrid, está especializada en el suministro de equipos profesionales para la producción de videos y cinematografía abarcando cámaras, lentes, accesorios, consumibles, iluminación, monitores, soportes, sonido, video inalámbrico, postproducción…Catts Camera

Entre las marcas que podemos encontrar en su portfolio como distribuidores oficiales destacan RED, Swit, Leitz, Atlas Lens, Teradek, AJA, Atomos, Blackmagic Design, Canon, Fujifilm, Manfrotto, Sachtler, o Transvideo… por citar solo algunas de las más de 60 marcas que representan.

Catts Camera, con Isabel Baselga a la cabeza, cuenta también con un dedicado servicio postventa de los productos que comercializan ofreciendo así un asesoramiento integral 360º.

Además, organizan talleres de formación y cuentan con una destacada presencia divulgativa tanto en su blog como en redes sociales como Youtube ó Instagram.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 24 Nov, 2021
• Seção: Negócios