pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/15/audinate-video-adquisicion-silex-insight/

Audinate - Silex Insight

La compra del área de vídeo de Silex Insight, especializada en soluciones de networking de vídeo integrables en productos profesionales del mundo AV, refuerza el papel de Audinate (Dante) en el ecosistema audiovisual.

La adquisición abarca una amplia gama de productos AV-over-IP, incluyendo cores IP o la placa VIPER, así como tres implementaciones de Silex de códecs de vídeo: Colibri, JPEG 2000 sim VC-2 HQ. Audinate, que integrará en su equipo un equipo de ocho ingenieros con amplia experiencia en la implementación de vídeo, mantiene su compromiso de dar soporte a los productos y clientes actuales de Silex. La transacción propuesta es una escisión del negocio de vídeo de Silex, que conservará su actual negocio de seguridad, y se espera que se complete el 31 de enero de 2022.

Con esta adquisición, Audinate perseguirá “acelerar su visión estratégica” de la integración de audio y vídeo sobre IP. Del mismo modo, la compañía busca “añadir amplitud y profundidad” a su línea de productos de AV sobre IP. Finalmente, la transacción aumentará la experiencia en FPGAs de vídeo dentro de la compañía y consolidará su equipo de ingeniería de vídeo en Europa.

Aidan Williams, cofundador y director general de Audinate, explica el porqué de esta adquisición: “Desde el desarrollo de nuestro primer producto Dante AV, nos hemos comprometido a llevar la simplicidad y la interoperabilidad de Dante al mercado de vídeo sobre IP. Con esta adquisición, estamos redoblando esa estrategia. Los códecs de vídeo y la profunda experiencia en productos del equipo, en combinación con nuestra tecnología de red Dante, nos permitirán salir al mercado con una variedad de ofertas de vídeo de servicio completo”.

Michel Van Maercke, director general de Silex Insight, aporta su visión de la operación: “Audinate es un excelente nuevo hogar para nuestro equipo de vídeo, clientes y proveedores, ya que hay un complemento único en conocimientos, competencias y experiencia. Además, vemos un gran encaje cultural y una mentalidad similar orientada al cliente, lo que es fundamental para el éxito de una integración tras la adquisición. Estoy seguro de que el equipo de vídeo de Silex lo hará muy bien como parte de Audinate y marcará una verdadera diferencia en el apasionante mercado Pro AV”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 15 Dez, 2021
• Seção: Negócios