pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/21/rodaje-apagon-buendia-estudios-movistar/

Movistar - Apagón - Buendía Estudios (Foto: Emilio Pereda)

Apagón, la nueva serie original Movistar+ producida por Buendía Studios, ha iniciado su rodaje con la filmación de su tercer episodio, escrito y dirigido por Isa Campo (Maixabel).

Apagón reúne a diferentes creadores en torno a una pregunta: “¿qué pasaría si una tormenta solar provocará un apagón sin precedentes?” Tomando esta premisa, diferentes creadores españoles crearán sus particulares microcosmos para dar forma a los cinco episodios de 50 minutos de esta iniciativa producida por Buendía Studios bajo la coordinación creativa de Fran Araújo.

El rodaje de Apagón ha comenzado con el que será su tercer episodio, el cuál comenzó el 13 de diciembre y se extenderá hasta el 31 de diciembre en Valdeluz (Guadalajara). El capítulo está protagonizado, entre otros, por Patricia López Arnaiz (La peste, La hija), Zoé Arnao (Las niñas) y Miquel Fernández (El embarcadero, Adú), y cuenta cómo, tras el apagón que ha paralizado el país, los vecinos de una pequeña urbanización han conseguido organizarse para sobrevivir en esta nueva realidad. Todo cambia cuando un grupo de niños se instala a la zona y amenaza la convivencia que habían construido.

Más adelante, comenzarán los rodajes de los capítulos liderados por el director Rodrigo Sorogoyen y la guionista Isabel Peña (Antidisturbios); el director Raúl Arévalo (Tarde para a raiva) y el guionista Alberto Marini (El desconocido, Mientras duermes); el director Alberto Rodríguez (La isla mínima, La peste) y el guionista Rafael Cobos (El hombre de las mil caras, La peste); y el director Isaki Lacuesta (Entre dos aguas) y los guionistas Isa Campo (La propera pell, Maixabel) y Fran Araújo (Ferro).

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 21 Dez, 2021
• Seção: Televisão, Produção de TV