pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/05/panasonic-monitor-referencia-gran-publico-lz2000/

Panasonic LZ2000

El televisor OLED LZ2000, el nuevo buque insignia de Panasonic, representa un nuevo paso en pro de la fidelidad visual en el ámbito doméstico.

Ele LZ2000, disponible en 55, 65 y 77 pulgadas, representa la “combinación” entre la “precisión técnica de Panasonic” y las “habilidades de ajuste de color de Stefan Sonnenfield”, según subraya la propia tecnológica. Fundador de Company 3 y responsable del color y finalización de películas como Doctor Strange en el multiverso de la locura ó Cazafantasmas: Más allá, Sonnenfield ha trabajado estrechamente con Panasonic para “calibrar” esta televisión, de modo que pueda trabajar con fluidez en la reproducción de todo tipo de contenidos. Este trabajo también aborda el ámbito HDR, ya que esta televisión admite formatos como Dolby Vision IQ, Dolby Vision, Filmmaker Mode, HDR10 + Adaptive sim HLG Photo.

Panasonic LZ2000 IALa última gran apuesta de Panasonic también cuenta con “sensores avanzados” para detectar la temperatura de color de la luz ambiental y ajusta la imagen en detalle para ofrecer una experiencia más natural a cualquier hora del día. Esta nueva función se basa en el modo Auto AI de Panasonic, el cual usa inteligencia artificial para identificar a tiempo real el contenido que se está reproduciendo con el fin de optimizar automáticamente la calidad de imagen y sonido.

El nuevo sensor funciona junto con el procesador HCX Pro AI para ajustar cada tono individualmente de la manera “más realista” en función de la luz ambiental, ofreciendo así una experiencia de visualización nocturna cómoda. El chip HCX Pro AI funciona de manera inteligente y matizada, preservando los colores con los que el ojo humano está familiarizado, como los tonos de piel, para garantizar una imagen natural. Por su parte, el modo Auto AI ahora también detecta automáticamente el tipo de contenido y optimiza automáticamente la calidad de imagen y sonido, ya sea un partido de fútbol o una película.

Panasonic LZ2000 AudioSonido 360 para contenido Dolby Atmos

Otra novedad del LZ2000 de Panasonic es la inclusión de sonido direccional, además del sistema de audio 360º Soundscape. Esta combinación de altavoces, con diferentes direcciones de sonido, “producen un escenario de sonido espacial con contenido Dolby Atmos”.

Panasonic ha revisado el sistema de altavoces de disparo frontal, reemplazándolos por altavoces de matriz (múltiples equipos dispuestos en fila) que recorren toda la longitud del televisor detrás de la rejilla del altavoz frontal. Estos altavoces de matriz ofrecen un escenario de sonido más amplio y un audio más preciso y claro, lo que permite un sonido direccional. Utilizando una interfaz de usuario “muy intuitiva y fácil de usar”, el LZ2000 permite ajustar el volumen del audio en diferentes partes de la habitación. Incorpora tres modalidades: modo “Pinpoint” que permite que el sonido se dirija a un punto específico; modo “Área”, que permite dirigir el sonido a un grupo de personas en un área específica de la habitación; y el modo “Spot” que aumenta el volumen en un lugar mientras el resto puede seguir escuchando el sonido a un volumen normal.

Otras claves del nuevo LZ2000 de Panasonic son la función Game Control Board, que recopila todas las configuraciones e información relevante de los juegos; la detección automática de GPU Nvidia compatible con HDMI2.1 4K, que permite la optimización automática del input lag; una versión mejorada del sistema operativo de Panasonic My Home Screen; y compatibilidad con los principales asistentes de voz.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 5 Jan, 2022
• Seção: Telas, Televisão