pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/07/steve-wargo-connected-cam-jvc-idol-chat-family-channel-retro-tv/

JVC Connected Cam - Steve Wargo - Idol Chat

La última serie documental de The Family Channel sim Retro TV, Idol Chat, ha sido rodada por el director de fotografía Steve Wargo y su equipo con Connected Cam de JVC.

Idol Chat, producción de Swat HD Productions, propone un acercamiento nostálgico a las trayectorias de varias estrellas de la televisión norteamericana. Los protagonistas de cada episodio comparten momentos e hitos de sus carreras, revelan secretos entre bastidores y ponen al día a los espectadores sobre su vida actual. Steve Wargo, propietario de Swat HD Productions y director de fotografía de la docuserie, se decantó por las cámaras de mano 4K GY-HC500 sim GY-HC550 Connected Cam de JVC Professional Video para producir este nuevo formato.

Wargo empleó dos videocámaras GY-HC500 para los invitados y los planos generales, mientras que se decantó por la GY-HC550 para filmar a Susan Anton, la presentadora del programa. El director de fotografía filma en 4K en una unidad SSD M.2 en el adaptador de medios KA-MR100G integrado; paralelamente, pasa los cables de salida a un Átomos Shogun 7 para abordar la filmación en HD. “Lo bueno de grabar de esta manera es que pude encuadrar la toma para dejarme algo de espacio, y luego pude volver al metraje en 4K para obtener tomas aisladas y cercanas. Eso nos salvó la vida, y es algo que queríamos hacer desde hace mucho tiempo. Con las cámaras 4K de JVC, podemos conseguirlo con facilidad y queda muy bien. Los interruptores del lateral son increíblemente fáciles de acceder”, comenta el director de fotografía.

Wargo también está especialmente impresionado por el color ofrecido por las JVC GY-HC500 sim GY-HC550: “Los productores habían planeado hacer una corrección de color después de que termináramos de rodar, pero no tuvimos que recurrir a ella. Estaba lista para la emisión inmediatamente sin tener que gastar miles de dólares en corrección de color o etalonaje. Hubo un par de puntos en los que la iluminación cambió y tuve que aumentar o disminuir un poco el brillo y el contraste, pero no hicimos nada con el color. Lo que se ve en la televisión es lo que rodamos y los productores están sorprendidos. Algunos no pueden creer que eso sea posible, pero con las cámaras JVC lo es”.

Filmado en el emblemático Museo de Hollywood, Idol Chat ha iniciado su andadura con entrevistas a las estrellas de Aventuras de Pablito, Perdidos en el Espacio, ET: El extraterrestre, Vacaciones en el mar, Días felices, Vecinos y amigos sim The World of Sid & Marty Kroft.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 7 Jan, 2022
• Seção: Captação