pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/10/telemetrics-fuente-alimentacion-inteligente-ps-rm2-48/

Telemetrics PS-RM2-48

La nueva PS-RM2-48 de Telemetrics proporciona una alimentación DC fiable y segura para cámaras, lentes, prompters, monitores y adaptadores de fibra.

Pensado para sus sistemas de control de cámaras robóticas, la PS-RM2-48 incluye una pequeña pantalla LCD para el diagnóstico del estado y conectividad Ethernet, lo que permite a los usuarios supervisar la fuente de alimentación de forma remota dentro del software del panel de control RCCP-2A de Telemetrics.

A diferencia de otras fuentes de alimentación, cuyos cables de extensión de CA discurren por el suelo, la propuesta de Telemetrics destaca por su seguridad ya que trabaja con corriente continua de bajo voltaje.

Michael Cuomo, vicepresidente de Telemetrics, destaca que “la nueva PSU hace cosas que ninguna otra fuente de alimentación puede hacer y ayuda a los usuarios de cámaras robóticas a ser más eficientes con su uso de energía. También es ideal para las aplicaciones de estudio que tienen varios sistemas de control de cámaras robóticas de Telemetrics funcionando al mismo tiempo. Ahora, con esta nueva fuente de alimentación, los usuarios pueden alimentar todos los componentes con un único dispositivo. Por lo tanto, es más fácil de usar, ocupa menos espacio en el rack y tiene más funciones que cualquier otra fuente de alimentación para sistemas de cámaras robóticas del mercado actual”.

La compacta PS-RM2-48 se aloja en un chasis de 2U e incluye conectividad Ethernet, lo que permite a los usuarios controlar y supervisar la fuente de alimentación de forma remota pudiendo así encender y apagar a distancia los componentes de las cámaras robóticas. En el pasado, una plataforma robótica como la OmniGlide de Telemetrics requería tres o cuatro fuentes de alimentación estándar (una para el rover, el Televator y el cabezal pan/tilt).

La nueva fuente de alimentación PS-RM2-48 se comercializará en varias versiones: Estándar, con un módulo de señal de doble salida (2x500W) con salidas separadas en modo de redundancia; 1000W de salida total sin redundancia; y segundo módulo de alimentación opcional, que proporciona una salida total de 2000W-2 x (2x500W).

Telemetrics PS-RM2-48

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 10 Jan, 2022
• Seção: Estudar