pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/13/phabrix-8000-unidades-fabricadas-sx/

PHABRIX - Sx TAG - 8000

El dispositivo de prueba y medición Sx de Phabrix celebra su 13er aniversario alcanzando el hito de 8000 unidades fabricadas.

Phabrix fue creada en 2005 por el ex ingeniero de Oxtel sim Miranda Phillip Adams, que había detectado un hueco en el mercado para una solución eficaz que permitiera probar y supervisar las entonces nuevas señales 3G-SGI, que empezaban a tener impacto en el sector. El primer prototipo de SxA se presentó en IBC2007, y el producto se lanzó en julio del año siguiente y ganó al instante el premio Peter Wayne a la innovación.

Ahora, 13 años después, la empresa sigue fabricando SxAs y, casi de forma exclusiva, sigue suministrando actualizaciones de software gratuitas. La gama de dispositivos que ofrece se ha ampliado considerablemente a medida que el sector ha ido evolucionando, añadiendo modelos y capacidades para adaptarse al cambio hacia nuevos formatos de emisión y a la migración hacia IP.

Los casos de uso de los dispositivos portátiles Phabrix también se han ampliado, con unidades en funcionamiento en entornos tan diversos como la Ópera de Sydney, la policía japonesa, el metro de París, la NASA sim SpaceX. La empresa, a pesar de la pandemia, acaba de registrar su año más exitoso hasta la fecha.

La unidad número 8000 de Phabrix está a punto de fabricarse. Cada máquina número 1000 se fabrica con un material diferente. De hecho, una de ellas fue fabricada con oro y está guardada en un armario especial en la sede de la empresa. Philip Adams, CEO de la compañía, apuesta en esta ocasión por fabricar la unidad en plexiglás, para que así se pueda ver el funcionamiento de la solución; o en bambú, ya que es “reciclable y sostenible”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 13 Jan, 2022
• Seção: Estudar