pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/17/quicklink-calcular-co2-ahorrado-soluciones/

Quicklink - Studio - CO2

La herramienta de cálculo de emisiones de carbono de Link rápido, recientemente incorporada a la solución Studio, aporta datos como la cantidad de CO2 ahorrada a nivel global al utilizar soluciones de la marca durante un mes: 21.353 toneladas de CO2

La nueva herramienta de Link rápido calcula automáticamente el CO2 estimado que se evita emitir como resultado del uso de la plataforma Link rápido en lugar de desplazarse a un estudio en persona. La cantidad de CO2 evitada se muestra de forma intuitiva tanto para los contribuyentes remotos como para los operadores de Quicklink Manager. Además, existe la opción de acceder a informes de datos personalizados de períodos de tiempo seleccionados y presentarlos de manera accesible através de um navegador web.

Richard Rees, director general de Quicklink, traslada la preocupación de la firma por el medio ambiente: “Desde las condiciones meteorológicas extremas en todo el mundo, la destrucción de hábitats y la subida del nivel del mar, el cambio climático es algo que deberíamos tomarnos muy en serio. Por ello, estamos muy orgullosos de haber podido ayudar a nuestros clientes a reducir la cantidad de emisiones de CO2 que emiten. Las soluciones de Quicklink ayudan a reducir el impacto de las organizaciones en el planeta, al tiempo que permiten producir contribuciones con calidad de emisión, con la misma tranquilidad y el mismo control de los invitados que si estuvieran allí en persona”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 17 Jan, 2022
• Seção: TV móvel