pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/19/formato-wind-n-miles-fase-postproduccion/

Wind N' Miles - Horus Creation - Nautical Channel

Esta semana finaliza la grabación de la primera temporada de Wind N’ Miles, un nuevo formato producido por Horus Creations que será emitido en Nautical Channel (Movistar+).

Wind N’ Miles es un reality que muestra la restauración de un barco en tiempo record, recogiendo “toda la magia” que representa el proceso de devolver la vida a una embarcación. Cada temporada tiene como protagonista a un famoso, que en esta ocasión es el actor Óscar Jaenada (Camarón, Cantinflas). En el último capítulo de la temporada, Jaenada pasará el testigo al actor y rapero El Langui, que ocupará su lugar en la segunda temporada del formato.

Esta nueva propuesta televisiva es fruto de la creatividad de Josep Pastor, actor, modelo y productor audiovisual enamorado del mar y la navegación, que para este espacio ha ideado un singular presentador, Josh Carter, que encarna él mismo. Su propio taller de reparación, el Bully Boat Garage, es el lugar en el que se llevan a cabo las labores de recuperación. El resultado es un programa con los mejores componentes de un reality show de reformas: emoción, carreras, imprevistos, famosos, humor y la siempre interesante mirada al trabajo de los profesionales que intervienen en las labores de restauración.

Está previsto que Wind N’ Miles se estrene en febrero en Nautical Channel, canal temático de navegación y deportes náuticos disponible en Movistar + (dial 87). El programa está producido por Horus Creations e Nautical Channel, compañía que pertenece al grupo tecnológico Squirrel Media.

Gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , ,
De • 19 Jan, 2022
• Seção: Televisão, produção de televisão