pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/28/claypaky-sinfonya-profile-600-luminaria-led-television/

Clay Paky - Sinfonya Profile 600

Sinfonya Profile 600, la última apuesta de Clay Paky, es una luminaria de bajo ruido y con cuchillas basada en LEDs diseñada para platós de TV, cine y teatros

El sistema de ventilación de Sinfonya Profile 600 se ha rediseñado por completo para lograr un ruido de 27 dB incluso en condiciones de máxima salida de luz. Además, se ha sacado el sistema de ventilación de la base para reducir el ruido en el escenario y el ruido negro que en ciertas frecuencias puede ser molesto en otras luminarias. El equipo de Clay Paky, distribuido en España por Stonex, ha conseguido un diseño “sofisticado”, con una estructura muy compacta que permite ajustarse en pequeños espacios entorno al borde del escenario a la vez que incorpora toda la nueva tecnología y garantiza el funcionamiento silencioso.

Por otro lado, gracias al nuevo sistema de cuchillas Accuframe, el sistema de recorte es “40 veces más preciso” que los sistemas tradicionales, lo que ofrece un importante número de posibilidades escénicas. Además, Sinfonya ofrece una importante flexibilidad de rendimiento del beam blanco o en colores, tanto en grandes espacios como en pequeños, donde la altura a veces puede ser un problema. Para ello, se ha rediseñado el sistema óptico, ampliando a la relación de aspecto a 1:12 y consiguiendo una apertura de 5-60º.

Clay Paky - Sinfonya Profile 600Optimizado para televisión

El firmware desarrollado por Clay Paky se ha diseñado para ofrecer una calidad enriquecida de los colores, que han sido optimizados para los escenarios y la televisión con altos niveles de CRI sim TLCI. Por otro lado, gracias a la nueva funcionalidad de calibración de Cloud IO, es posible sincronizar el color incluso con luminarias antiguas.

Finalmente, las Sinfonya Profile 600 de Clay Paky cuentan con otro interesante añadido que se ha creado pensando en las necesidades más habituales de la industria. Y es que, en ocasiones, las luminarias necesitan una recalibración durante el show, provocando un efecto molesto al moverse, que además distrae al público. Para evitarlo, el Sinfonya cuenta con un sensor inteligente de posición absoluta en los movimientos de pan y tilt, que además tienen una mayor precisión de reposicionamiento.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 28 Jan, 2022
• Seção: Raio