pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/01/cinedeck-cd2-ingesta-basada-software/

CineDeck CD2

Cinedeck ha lanzado CD2, una versión de sus servidores de ingesta basada únicamente en software que comparte las mismas características que su gama completa de servidores de ingesta en una solución puramente de software.

Cinedeck CD2 permite a las cadenas de televisión y a los productores de contenidos ingestar de forma rápida y sencilla el material en bruto listo para su edición y distribución. Los usuarios pueden realizar la ingesta con CD2 y distribuirla en directo gracias a las funciones Edit While Record sim Playout While Record. En el caso de los contenidos que no son en directo, la ingesta se puede programar mediante la aplicación de control multicanal Cinedeck.

CD2 permite la ingesta multicámara y es compatible con una amplia gama de formatos de entrada, como JPEG2000, XAVC, ProRes, DNxHR, 4K Multicam y grabadores Cinedeck. También es compatible con las principales fuentes de entrada, como SRT, NDI, 3G/12G e IP-2110.

CD2 ofrece una amplia selección de elementos de metadatos de texto que pueden grabarse en la imagen de vídeo de un archivo mientras se graba. También permite controlar la salida de caracteres como una superposición en la interfaz de usuario y la salida de vídeo SDI y/o como una grabación en el vídeo codificado con posición, tamaño y color totalmente ajustables.

Jane Sung, directora de operaciones de Cinedeck, comentó: “Estamos encantados de ofrecer una herramienta de ingesta basada en software a nuestros clientes. Este nuevo desarrollo ofrece el mismo programa rico en características que nuestros servidores de ingesta existentes, excepto que hemos eliminado la dependencia del hardware. Cinedeck busca continuamente formas de hacer que los flujos de trabajo sean más eficientes para nuestros usuarios y CD2 amplía nuestros planes de llevar la ingesta a la nube”.
Por último, destacar que una API RESTful totalmente personalizable facilita la integración con otras partes del flujo de trabajo de producción y postproducción.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 1 Fev, 2022
• Seção: Armazenar, Gerenciamento de mídia