pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/10/final-s-pellegrino-young-chef-academy-camaras-ursa-broadcast-youtube/

S Pellegrino Young Chef Academy - Blackmagic - URSA Broadcast

La gran final del concurso S. Pellegrino Young Chef Academy fue producida por STS Communication con varias cámaras Magia negra URSA Broadcast.

La productora STS Communication, especialista en emisiones vía streaming, estuvo a cargo de todos los aspectos relativos a la escenografía y la producción técnica del evento culinario. Los diez chefs finalistas, que quedaron seleccionados de los 135 jóvenes participantes provenientes de 12 regiones del mundo, compitieron para convencer al jurando con su plato insignia.

La actividad en el escenario se registró con la asistencia de cuatro cámaras URSA Broadcast con objetivos Cânone 22x y H17x, y visores Blackmagic URSA Studio Viewfinder. Además, se montó en un poste una cámara PTZ manejada remotamente a fin de mostrar los platos presentados al jurado. La sensibilidad del sensor a la luz se controló y ajustó de manera remota mediante una unidad ATEM Camera Control Panel, para garantizar que los parámetros permanecieran constantes durante la producción. El operador recurrió a una combinación de monitores SmartView 4K sim SmartScope Duo 4K para previsualizar las imágenes.

Asimismo, un montaje basado en fibra óptica suspendidos contribuyeron a mantener el escenario despejado. Junto con un dispositivo Blackmagic Studio Fiber Converter, facilitaron el envío de la señal aislada de cada cámara al tablero de producción central. Posteriormente, el programa se generó con un mezclador de producción en directo ATEM Constellation 8K y el modelo ATEM 1 M/E Advanced Panel. Además, se enviaron dos señales SDI para tercios inferiores y una señal de reproducción gráfica en HD al tablero de producción a través de QLab.

Emisión vía YouTube

A continuación, se remitió la señal principal en 1080p50 al sistema de integración para el canal de YouTube de S. Pellegrino y a los monitores LED dispuestos en el auditorio y conectados mediante fibra óptica. La salida progresiva del mezclador se convirtió a una señal entrelazada para el sistema audiovisual del recinto mediante un conversor de estándares Teranex AV.

Alberto Azzola, fundador de STS Communication, considera que las soluciones de Blackmagic fueron clave para el éxito de la producción: “Dada la complejidad y el ambiente de mucha presión que se respira en el evento, necesitábamos una solución compacta y flexible, capaz de transmitir la competencia al público en sus casas sin inconvenientes y que, a su vez, no distrajera a los finalistas. Al utilizar una dinámica de trabajo centrada en los equipos de Blackmagic, pudimos estar a la altura de las expectativas ambiciosas de nuestro cliente, proporcionar un contenido de calidad extraordinaria y hacer honor al arte de la cocina”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , ,
Por • 10 Fev, 2022
• Seção: Captação, Estudar