pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/11/arri-refuerza-area-iluminacion-incorporacion-ben-diaz/

ARRI - Ben DíazEl diseñador de iluminación y director de fotografía Ben Díaz será el responsable de la generación actual y futura de aparatos y accesorios LED de ARRI Lighting.

Como director de producto sénior, Díaz desempeñará un papel integral en la planificación, desarrollo, introducción y gestión del ciclo de vida dos nuevos productos de iluminación ARRI.

Ben Díaz es un alto ejecutivo especializado en tecnología de iluminación LED. Desempeñando importantes funciones en las áreas de diseño, estrategia, investigación y diversos asuntos operativos, Ben Díaz ha trabajado con equipos profesionales de 28 países en cuatro continentes. Tras varias temporadas dirigiendo la iluminación de programas de televisión y diseñando giras para artistas internacionales, Díaz se incorporó en 2014 al fabricante danés SGM Light, donde trabajó primero como responsable de área y después como director de desarrollo de negocio para Latinoamérica, España y Portugal. En 2017, se convirtió en jefe de gestión de producto en SGM, asumiendo el control de la cartera de LED en todo su ciclo de vida.

Díaz no es ajeno a ARRI. Como diseñador de iluminación y director de fotografía, manipuló durante años las luminarias ARRI Daylight sim ARRISUN. El propio Díaz recuerda sus primeros pasos con soluciones de ARRI: “Unirse a ARRI significa mucho para mí. La primera cámara de cine que manejé fue una ARRIFLEX y la primera luminaria que compré fue una ARRI Studio fresnel”.

Por otro lado, su responsable directo, Florian Block, jefe de gestión de productos de ARRI Lightning, celebra la incorporación de Díaz: “No sólo es palpable su gran entusiasmo por el mundo de la iluminación y la cámara, sino que también ha demostrado su mérito como especialista en el desarrollo de productos de última generación y de alta calidad”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 11 Fev, 2022
• Seção: Raio, Negócios